En ¡HOLA!, Aislinn Derbez: ‘Mauricio y yo esperamos mudarnos este mismo año a México’

por hola.com

Con diez películas en su haber, su proyección estelar le llegó A la mala –así se llama la última película que protagoniza junto a su pareja, Mauricio Ochmann-, hace sólo unos meses. Luchando siempre por llegar a un equilibrio entre su trayectoria profesional y su ámbito más personal, para lograr ser la mejor versión de sí misma, Aislinn Derbez atraviesa una de las etapas más importantes de su vida. Enamorada de su familia y de su novio, con el que ya va a cumplir su primer año de relación, la hija del cómico Eugenio Derbez enfrenta “en tacones”, como ella misma define, su cambio “de niña a mujer”.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

En una entrañable entrevista exclusiva que ¡HOLA! te presenta esta semana, la guapa ojiverde revela sus planes al lado del “amor de su vida”. Busca en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, los detalles sobre en qué parte del país planea establecerse con Mauricio Ochmann, su compañero, amigo y “alma gemela”.

“Amo el hombre en el que se ha convertido gracias a la conciencia con la que ha vivido su vida. Admiro su sabiduría, su conciencia y su personalidad, porque me parece súper enigmática; es un hombre sumamente misterioso y a pesar de que estoy todo el tiempo con él, nunca termino de descubrirlo, de conocerlo ¡ni de entenderlo!”, dice entre risas.

Carolina de MónacoVER GALERÍA

Además, en esta edición, ¡HOLA! te presenta todos los detalles del bautizo de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, así como fotografías exclusivas de la celebración que reunió a la familia real extendida. Aunque hubo ausencias significativas, como la de Carlota Casiraghi, tía de los mellizos más famosos del principado.

Y no te pierdas: puntadas de amor, desamor y rumor sobre la alfombra roja del MET; Angélica Fuentes, viaje relámpago a México y búsqueda de acuerdos con Jorge Vergara; Cinthya Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordiú, nos presenta a su novio y anuncian que se casan este año; Eduardo Verástegui y Jakob Salvati, ¡bienvenidos a la magia del celuloide! y la llegada México, de la mano de sus herederos, Maggio e Ignazio, el icónico restaurante Cipriani.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.