¡Marido y mujer! Aarón Díaz y Lola Ponce se casaron en una boda íntima

por hola.com

Ni llamativos anuncios ni románticos comunicados, muchos menos imágenes indiscretas relativas a una magnífico festejo, Aarón Díaz y Lola Ponce se casaron en una boda íntima, tan íntima que la prensa no había reportado nada sobre su unión, y fue el mismo actor quien, aprovechando los micrófonos y la cámaras de la alfombra roja del estreno de la cinta Little Boy – realizada anoche en la ciudad de México-, reveló su secreto.

Con la sencillez y la honestidad que lo caracterizan, Aarón Díaz afirmó a los micrófonos de Televisa Espectáculos: “Ya estamos casados con papelito, cuando tienes hijos es diferente, porque tiene que estar todo legal ¿no? Entonces, realmente lo hicimos más por estar con las cosas conforme a las leyes”.

Aarón DíazVER GALERÍA

El actor mexicano de 33 años y la modelo argentina de 37, quienes son pareja desde 2002, optaron por una ceremonia íntima para confirmar su unión. “No invitamos a nadie”, explicó en la misma entrevista, pero fue todo. Se reservó el cómo, el cuándo y el dónde, es decir, básicamente todos los detalles del evento que no deja de estar cargado de simbolismo y emoción.

Anteriormente, Aarón Diaz estuvo casado con Kate del Castillo. Relación que se formalizó en 2009 y culminó en 2012. La pareja parecía feliz y vivió grandes momentos, pero sus ocupaciones laborales los separaron y la distancia no permitió que el amor continuara.

Aarón Díaz y Lola PonceVER GALERÍA

De su relación con Lola Ponce, con quien compartió créditos en El Talismán, nacieron dos hermosas pequeñas; Erin, de 2 años y 2 meses, y Regina, de 8 meses. Desde su llegada, la vida del actor se ha llenado de rosa, pero también de muchsa risas, juegos y diversión al lado de sus mujeres, con quienes disfruta la vida a la orilla del mar en Miami, en donde han establecido su residencia.

En materia profesional, el actor se encuentra felizmente comprometido con su papel de Arturo Gallardo en la telenovela Tierra de Reyes, producción de Telemundo. Mientras que Lola Ponce combina su papel de madre con el modelaje, la música y recientemente, con un blog, Snap, en el que aborda una variedad de temas, desde música, salud, estilo de vida y belleza.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.