Regina Blandón, el lado histérico de 'Bright Ideas', una historia compleja pero llena de diversión

por hola.com

En un escenario tan lleno de estrés y comicidad como el de Bright Ideas, a veces no sabes si reír, llorar, preocuparte o levantarte de tu asiento para darle un abrazo a Ginebra Bradley, personaje que interpreta Regina Blandón, que cada día vive más preocupada por la educación de su hijo Mac, un pequeño a punto de cumplir cuatro años y que, según sus padres, necesita entrar a un kínder en donde le ayuden a desarrollar al máximo sus capacidades motrices, intelectuales y sociales.

Regina Blandón, el lado histérico en Bright Ideas que hace reír al públicoVER GALERÍA

Regina Blandón, de 24 años de edad, y a quien todo México conoce como Bibi, su personaje en La Familia P. Luche, serie cómica creada por Eugenio Derbez, tuvo que ensayar durante un mes y medio al lado de Majo Pérez, Santiago Stephens, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga; cuatro actores encargados de dar vida a 17 personajes más en escena que rodean a Ginebra mientras ésta vive una transformación radical al lograr que su hijo entre a la prestigiosa escuela Bright Ideas. Después de la segunda función de la obra (que logró un lleno total del foro) la actriz platicó con ¡Hola! México y dijo que, a pesar de que la trama es bastante fuerte: "Somos un equipo muy bueno y el director, Alonso Íñiguez, nos ha guiado muy bien para tener este resultado".

Regina Blandón, el lado histérico en Bright Ideas que hace reír al públicoVER GALERÍA

El estrés del escenario pronto se convierte en risas, así es como la imaginó su creador Eric Coble, y del mismo modo fue traducida por Santiago Stephens, quien no sólo participa como productor de la obra, también interpreta a Joshua Bradley, esposo de Ginebra, y es quien trajo la historia a México. Desde noviembre de 2014, todo el grupo de creativos empezó a cocinar Bright Ideas, que hoy es una realidad que se presentará todos los lunes de mayo y junio a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare.

El vestuario y la escenografía son dinámicos durante toda la función, y retoman los colores y estilos de moda de los años sesenta, sin necesidad de ubicar la obra en ésa época, pues en los diálogos se hace mención a la tecnología de hoy, como el Internet y los teléfonos celulares. Esto, lejos de ser un error, es una idea muy bien pensada para ambientar el papel de la mujer en esa década y hacer un paralelismo de cuando todo debía ser perfecto en el hogar gracias a la ardua labor de la ama de casa y madre de familia, como se veía en Desperate Housewifes o Mad Men.

Regina Blandón, el lado histérico en Bright Ideas que hace reír al públicoVER GALERÍA

Sobre su estilo personal, Regina, a quien se le vio usando un vestido suelto, negro y sin mangas en la alfombra roja de la premier de El Rey León, sabe qué es lo que le acomoda a su tipo de cuerpo, aunque tampoco evita medirse prendas que llamen su atención. "Jamás me pongo algo que no me gusta o no se me ve bien por muy de moda que esté. Si veo que no va conmigo, mejor lo evito”. Para maquillarse opta por lo simple y sólo utiliza delineador negro sobre los ojos para realzarlos, además de un labial de color que usa para dar vida a su rostro. "Eso si bien les va, por lo general soy muy hippiosa y relajada".

Bright Ideas llegó a la vida de Regina Blandón en un momento en el que su corazón no podría estar más feliz ya que cumplió siete meses de noviazgo con el standupero Roberto Flores, responsable de su sonrisa: es él quien la hace reír "¡como nadie!.

Regina Blandón, el lado histérico en Bright Ideas que hace reír al públicoVER GALERÍA

El corazón de Regina no sólo brilla en el ámbito amoroso, la alegría de la actriz también es el resultado de las buenas amistades que mantiene y la excelente relación familiar rica en comunicación y bromas con su mamá, María Regina Blandón, y su papá, el actor Roberto Blandón.

Después de terminar la temporada en Bright Ideas, la actriz ya tiene planes para iniciar con Ocesa una obra de la que aún no tiene permitido hablar. De la que ya tiene todos los permisos para promocionar es la cinta La Mina, un filme de terror que grabó en Guanajuato y en la que la veremos interpretando a Sara; además de su participación en Me caigo de risa, programa nocturno del Canal 5.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.