Ingrid Coronado, sonriente y estilosa en Nueva York

por hola.com

Nueva York es sinónimo de glamour, estilo, moda y mucha, mucha diversión, por ello es una de las ciudades favoritas de los turistas, los hombres de negocios y el mundo cultural. Esta semana, Ingrid Coronado disfruta de unos días en La Gran Manzana y está tan contenta, que no puede ocultarlo.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

La guapa conductora de TV Azteca se encuentra en Nueva York para un evento corporativo de la empresa, Azteca Upfront, que comenzó ayer y al que asistió vestida muy al estilo de Carrie Bradshaw, la fashionista por excelencia de la serie Sex and the city. Para el evento, Ingrid Coronado eligió una falda tableada de largo midi negra con estampados rojos, top y plataformas a juego. Completó su look con el cabello hacia un lado y delicadas ondas en el él.

La conductora compartió una fotografía de su día a través de su cuenta de Instagram. No explica en dónde fue tomada, pero al fondo se ven varias marquesinas que parecen ser de teatros, así que seguramente no quiso perderse la "experiencia Broadway”.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

En la gala también estuvo presente Gaby Crassus, conductora de Al Extremo, una gran amiga de Ingrid con la que no dudó en capturar el momento tan importante de la empresa para que trabajan. Ambas, muy contentas, fueron testigos de la novedades que Manuel Abud, CEO de Azteca América, anunció para la parrilla de la televisora durante el periodo restante de 2015 y parte de 2016, que incluye telenovelas, programas de contenido original, secciones deportivas y de entretenimiento familiar.

Ingrid Coronado, de 40 años de edad y parte del grupo de conducción del programa matutino Venga la Alegría, acudió sola al evento de la televisora, pues su esposo el también conductor, Fernando del Solar, de 42 años de edad, permaneció en México, lo que se confirma con los estados de la cuenta de Twitter del también conductor.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Ante la situación que la familia de Ingrid ha vivido con la enfermedad de Fernando, la también cantante se ha mostrado muy valiente al enfrentar el cáncer que a su esposo le diagnosticaron en 2012. En marzo de este año, Ingrid señaló al periódico El Universal la importancia de ayudar a los familiares de una persona enferma. “La gente siempre se enfoca en él (el enfermo), siempre lo ayuda, se preocupa y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.