Angelique Boyer, cita con el hombre de su vida, su papá

por hola.com

Enormes ramos de rosas rojas, filas inmensas afuera de restaurantes y grandes cajas de regalos, el 10 de mayo se vivió en grande en la Ciudad de México. En contraste, de manera, más íntima, Angelique Boyer y su padre, Patrick Boyer no dejaron en blanco tan importante fecha, reuniéndose para comer en El Cardenal, de San Ángel.

La buena relación entre Angelique y Patrick es evidente. Padre e hija viajaron a París en septiembre del año pasado. Durante su travesía recorrieron desde el Palacio de Versalles hasta la magnífica Notre Dame. Tras el deceso de Sylvie Rousseau, ambos se han vuelto inseparables y han aprendido que el tesoro más grande es el que se puede compartir: como el tiempo, las experiencias y el más puro afecto.

Angelique Boyer y su papáVER GALERÍA

La presencia de su madre se mantiene viva en los recuerdos de Angelique, quien hace dos meses compartió un retrato salido del álbum de los recuerdos. La imagen, en blanco y negro, aparece acompañada de una tierna dedicatoria: “Bellos momentos, con mi madre, no me quedan más, que los recuerdos... Te extraño como una loca mami”.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Sylvie falleció a mediados de junio del año pasado. Tenía 54 años. Sufría diversas complicaciones cardiacas, por lo que fue sometida a una operación a corazón abierto, de la que no sobrevivió. A manera de despedida póstuma, su hija publicó una carta abierta en su cuenta de Twitter, el año pasado: “En la noche más triste de mi vida; vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas ni en los realísimos ni en los libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida... Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida. Quiero verte de nuevo feliz mamá”.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Han pasado 11 meses desde la terrible pérdida, tiempo que le ha dado fortaleza y entendimiento a la actriz. Así, Angelique, tras terminar su participación protagónica en la telenovela Lo que la vida me robó, ha dado una pausa temporal en su carrera para disfrutar del amor de su familia, así como la grata compañía de su actual pareja sentimental, Sebastián Rulli.

La pareja, que surgió en el set de filmación, podría volver a compartir créditos en un melodrama. El proyecto sería dirigido por Angelli Nesma, quien aunque aún no termina las grabaciones de Que te perdone Dios, ya se encuentra planeando se siguiente producción. Angelli explicó a los micrófonos de Todo para la Mujer, su interés por Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alejandro Nones y David Zepeda para su siguiente historia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.