La dinastía Pinal festejó el 10 de mayo con una tarde de risas y teatro

by hola.com

Una de las familias más unidas de México sin duda es la de Silvia Pinal y las mujeres de la dinastía no podían pasar separadas una fecha tan importante en México como es el Día de las Madres, por eso Silvia Pinal –de 83 años–, Alejandra Guzmán –de 47–, Frida Sofía –de 23–, Sylvia Pasquel –de 65–, Stephanie Salas –de 45– y Michelle Salas –de 25– se tomaron el día libre para festejar juntas el 10 de mayo.

La dinastía Pinal festejó el 10 de mayo con una tarde de risas y teatroVER GALERÍA

Con el domingo libre de compromisos y trabajo, las mujeres de la talentosa familia disfrutaron de una comida muy amena en un concurrido restaurante de la Ciudad de México, en donde los paparazzi no fueron necesarios para documentar el maravilloso momento, pues la misma Alejandra Guzmán se encargó de hacer público el encuentro con una serie de divertidas fotografías en su álbum de Instagram que detallan su día.

Frida Sofía imitó los pasos de su mamá y utilizó la red social para publicar una imagen en el restaurante que, a juzgar por las sonrisas de cada una, se la pasaron riendo y platicando sobre las novedades en sus vidas. Con otra fotografía, esta vez de una Frida Sofía, de apenas meses de edad, la joven felicitó a Alejandra Guzmán. "Mi máximo mi alma, mi vida pero más que nada mi orgullo de madres. Gracias Dios por regalarme a la mejor Mamá @laguzmanmx #mothersday #teamo #mipersonafavorita #luci #nomatterwhat".

La dinastía Pinal festejó el 10 de mayo con una tarde de risas y teatroVER GALERÍA

Sylvia Pasquel, otra de las hijas de Silvia Pinal, tuvo un festejo triple acompañada no sólo de su mamá, sino de su hija Stephanie Salas y su nieta, Michelle Salas. Por la tarde y aún libres de sus responsabilidades, las Pinal acompañaron a Stephanie al Teatro Hidalgo, en donde estelariza la obra Mame, el musical; misma puesta en escena que Silvia Pinal protagonizó hace más de 30 años. El mes pasado Stephanie se unió al elenco de Mame y ni Silvia ni Michelle habían presenciado la obra; sin embargo acudieron en una ocasión muy especial, pues el público estuvo compuesto, en su mayoría, por madres e hijas.

La dinastía Pinal festejó el 10 de mayo con una tarde de risas y teatroVER GALERÍA

Las risas continuaron en el camerino de Stephanie cuando las Pinal se pusieron las pelucas de Mame Dennis y se tomaron varias selfies enfrente de un espejo para recordar lo bien que se la pasaron festejando el 10 de mayo. Sin duda, un día muy divertido que con solo ver las imágenes transmite la alegría que la familia vivió durante esos momentos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.