Día de las madres: Jacqueline Bracamontes, Geraldine Bazán y Thalía con sus más tiernos regalos

por hola.com

Aunque reciben (y dan) amor durante todo el año, las madres mexicanas son especialmente festejadas mañana domingo 10. Las mamás artistas están acostumbradas a recibir los regalos y el afecto de su público; sin embargo, el abrazo y los detalles de sus hijos son significativos presentes que iluminan su sonrisa y se vuelven codiciados motivos para presumir.

A sus 43 años de edad, Thalía es mamá de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, quienes -junto a su esposo (Tommy Mottola)- son la luz de su mirada. La cantante es muy comunicativa en sus redes sociales, lo mismo comparte instantáneas de su desayuno, que divertidos memes; sin embargo, la identidad de sus pequeños es un secreto que había resguardado celosamente. Hasta la semana pasada.

ThaliaVER GALERÍA

La activa empresaria redactó una carta abierta para sus hijos, la cual fue publicada en la versión digital de Time: “Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona y ustedes me inspiraron a cantar. Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y su futuro”. Con motivo de la publicación, Thalía compartió un hermoso retrato felizmente acompañada por Matthew y Sabrina.

Para complementar la tierna escena, ayer, la actriz se tomó una selfie en la que se aprecian la diminuta mano de su hija sosteniendo una apetitosa mora. La toma aparece junto al mensaje siguiente: “¡Feliz día adelantado mamá! A comenzar la celebración del #DiaDeMadres con estas moras gigantes #SabrinaSakaë #AmoSerMadre”.

Junto a Martín Fuentes, Jaqueline Bracamontes ha establecido un lindo matrimonio que ha superado momentos de dificultad. El retrato familiar lo completan dos consentidas princesas: Carolina y Jacqueline. La actriz compartió ayer, en su cuenta de Instagram, una hermosa imagen digna de enmarcar. En ella, a actriz sostiene a la enérgica “mini Jacky”, al tiempo que muestra la colorida creación recibida: un precioso “ramo” (hecho con las huellas de las pequeñas manitas de su hija).

Jaqueline BracamontesVER GALERÍA

Ayer viernes, Geraldine Bazán, de 35 años, también mostró orgullosa uno de los presentes que recibió. En la imagen, compartida en su cuenta de Instagram, la actriz posa junto a su hija mayor: Elissa Marie. La hábil pequeña realizó un tierno collage con círculos de papeles de colores acomodados en forma de flor, junto a la palabra: happy (feliz).

Geraldine Bazán y Gabriel Soto son unos padres muy trabajadores y muy viajeros (recientemente estuvieron en Jerusalem y Nueva York), y aunque sus pequeñas Elissa y Alexa Miranda extrañan sus ausencias, saben muy bien cómo recibirlos: ¡con tiernos mensajes de cariño!

Por su parte, Cecilia Galliano, de 38 años, disfrutó de un tiempo de relajación en compañía de su primogénito, el pequeño Santiago, de 7 años (fruto de su relación con el actor Sebastián Rulli). Antier, jueves, la popular conductora de televisión compartió dos imágenes en sus redes sociales, en una de ellas se aprecia a madre e hijo a bordo de una camioneta y, en la otra, sentados uno junto al otro, en las cómodas sillas de un spa: “Hoy es un gran día para mi. #Santiman me festejó el día de la madre. Siempre juntos #guapo”.

Cecilia GallianoVER GALERÍA

Coloridas moras, delicadas manualidades y han sido algunos de los presentes presumidos por las celebridades; sin embargo, el tiempo de calidad en compañía de sus adorados hijos es, sin duda alguna, el mejor y más preciado regalo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie