José Ron, Livia Brito y José Pablo Minor disfrutan la 'dolce vitta!'

Por hola.com

“¿A dónde va nuestro amor?”, dice el coro de la canción de Muchacha italiana viene a casarse. La respuesta es obvia: ¡a Italia! Específicamente a Maratea, ciudad localizada en la provincia de la Potenza. Ahí, José Ron, Livia Brito, Isella Vega, Maribel Guardia, José Pablo Minor, Fernando Allende y Ela Velden dan contenido y forma a los últimos capítulos de la historia.

La telenovela se encuentra en la última recta de filmaciones, momento en los que el amor de los personajes protagonistas de la historia, Fiorella y Pedro, se verá visto a prueba, mientras se revela el verdadero origen de la “muchacha italiana”. Ofreciendo emotivo pasajes en medio de escenarios naturales.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Algunos miembros del elenco del popular melodrama viajaron a Italia desde la madrugada del pasado 5 de mayo. En poco menos de una semana, los perfiles en las redes sociales de José, Ela y Livia, principalmente, se han visto nutridos con maravillosas imágenes de los soleados paisajes, las divertidas aventuras y las experiencias que han disfrutado en su travesía.

No es ninguna novedad que las buenas relaciones en la pantalla, traspasan la ficción para convertirse en una amistad de verdad. Así, el equipo dirigido por Pedro Damián, ha estrechado vínculos de manera notable. Hecho que se aprecia dentro y fuera de los sets de filmación.

VER GALERÍA

Uno de los actores que más está gozando la experiencia es José Ron, quien a través de su cuenta en Instagram no ha parado de compartir instantáneas de su viaje: manejando junto a Livia, compartiendo cama con Livia y Ela, dándose un chapuzón en pleno mar y capturando atardeceres pintorescos.

Por su parte, su pareja de ficción, Livia, se ha visto más reservada en cuanto a su vida privada. La actriz ha compartido pocas imágenes de su viaje: una con el mar de Maratea de fondo, otra acompañada por su “familia” y una más personificando a la carismática Fiorella.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.