Ceci Suárez, una supermamá, confiesa que le encantaría tener cinco hijos

by hola.com

Ser mamá es el sentimiento más puro que una mujer puede experimentar; Cecilia Suárez lo sabe y coincide en que dar vida es "increíble y hace que descubras cosas que antes desconocías". En vísperas del Día de las Madres, la actriz mexicana de 43 años de edad confesó que le encantaría tener más hijos, además de Teo, de cinco años, su más grande motivación y fruto de la relación que tuvo con el también actor Osvaldo de León.

Cecilia SuárezVER GALERÍA

Para la actriz de Nos Vemos, Papá, la maternidad es toda una experiencia que llena a las mujeres de fuerza y mucho entusiasmo desde el embarazo pero, aunque le encantaría volver a pasar por esa etapa, lo ve muy difícil. Así lo dijo durante una entrevista con el periódico Reforma, en la que asegura que si fuera por ella, en este momento ya tendría cinco hijos, pero siente que ya se "le hizo tarde" y por ahora no hay parejas en puerta.

Pero Ceci no se arrepiente de sus decisiones, porque todo su tiempo libre lo ha invertido en su hijo. "No salgo tanto, soy muy hogareña y eso tiene que ver con conocer gente y demás. Pero estoy muy contenta disfrutando el momento de vida que me toca", dijo muy convencida y también comentó que no está negada a enamorarse.

Cecilia SuárezVER GALERÍA

Sobre su estilo de vida como madre soltera, la también protagonista de Capadocia lo describió como lo increíble de ser mamá. "No tienes tiempo de preguntarte muchas veces ¿cómo le voy a hacer? Simplemente dices: voy a hacerlo. Y sacas fuerza de donde no pensabas que la tenías. Es un proceso que te empodera como mujer.

Además de promover la alimentación sana, Cecilia es vocera de la campaña Parto Humanizado, una iniciativa que busca que las mujeres tengan un parto digno y que sean tratadas con respeto durante su estancia en el hospital.

Ceci, quien este miércoles fue nombrada por la revista Selecciones como una Supermamá 2015, al lado de Diana Bracho, Susana Harp e Ingrid Coronado; aclaró que está dispuesta a prestar su vientre para que uno de sus amigos y su pareja se conviertan en padres, pero dejó muy claro que lo que no prestaría serían sus óvulos porque entonces se trataría de un hijo suyo y así ya no se separaría del bebé.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: