¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne, el Principe Carlos y Mayrín Villanueva?

por hola.com

No todas las historias de amor terminan con un “vivieron felices para siempre”, en varias relaciones, la segunda -o tercera- oportunidad puede ser la indicada para encontrar la felicidad al lado de la persona correcta. Leonardo de Lozanne, Scarlett Johannson, el Príncipe Carlos, Reese Witherspoon, Sean Penn y Mayrín Villanueva son la prueba viviente de que se pueden cometer equivocaciones a la hora de dar el “sí, acepto” en el altar y, con un poco de tiempo, reencontrar el amor.

¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne, el Principe Carlos y Mayrín Villanueva? VER GALERÍA

El Príncipe Carlos protagonizó, al lado de la Princesa de Gales, nacida Diana Spencer, una historia de amor que finalizó el 28 de agosto de 1996, con el divorcio de la pareja. Ambos buscaron su felicidad por separado: Diana parecía feliz con Dodi Al Fayed y Carlos se reunió con el amor de su vida, la hoy Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, con quien acaba de celebrar 10 años de feliz matrimonio.

Leonardo de Lozanne también tiene una historia que contar; en 2003, el vocalista de Fobia se casó con la psicóloga Marcela Cuevas, pero se separaron seis años después. Hoy, a los 44 años, está feliz al lado de su esposa, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría, con ella contrajo matrimonio en octubre de 2014 y hoy esperan, impacientes, a su primer bebé.

¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne, el Principe Carlos y Mayrín Villanueva?VER GALERÍA

Antes de que Tommy Mottola fuera el sonriente padre de familia que es hoy al lado de su esposa, Thalía, estuvo casado durante 20 años con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records, pero se divorciaron en 1990. Tres años después, el empresario cayó rendido ante el encanto de Mariah Carey y volvió a casarse; sin embargo, se separó en 1997 y su divorcio llegó en 1998. Desde el año 2000, está felizmente casado con la cantante mexicana, con quien tiene dos hijos: Sabrina, de ocho años; y Matthew, de cuatro.

Ryan Reynolds y Scarlett Johannsson eran una de las parejas favoritas de Hollywood y los reflectores apuntaron hacia ellos en 2008, cuando anunciaron que estaban comprometidos. Su boda se realizó ese mismo año, pero el matrimonio se disolvió en 2010. Tras la separación, el actor, de 38 años, se casó con la actriz Blake Lively y en octubre de 2014 recibieron a su primera hija, James.

Para Scarlett la historia no fue distinta, después de un par de relaciones efímeras, comenzó a salir con el periodista Romain Dauriac. La actriz de 30 años se convirtió en mamá en septiembre de 2014 y se casó con el francés después del nacimiento de su hija, Dorothy Rose.

¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne, el Principe Carlos y Mayrín Villanueva?VER GALERÍA

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe fueron la pareja más tierna a finales de los noventa. Se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Ava Elizabeth, hoy de 16 años, y Deacon Reese, de 12. En 2007 la feliz historia llegó a su fin por "diferencias irreconciliables", aunque el verdadero motivo fue la infidelidad del actor con la actriz Abbie Cornish. En 2010 la sonrisa de Reese volvió a brillar cuando contrajo matrimonio con Jim Toth, su representante, y se convirtieron en padres, en 2012, de un niño al que llamaron Tennessee James Toth.

Sean Penn se hizo mundialmente conocido cuando en 1985 contrajo matrimonio con la Reina del Pop, Madonna. Pero su relación no era miel sobre hojuelas y antes de divorciarse en 1989, Sean fue acusado de violencia familiar, lo que le costó varios meses en la cárcel. Luego de superar esa amarga experiencia, el protagonista de 21 Gramos se casó con la actriz Robin Wright y se convirtió en padre de Dylan Frances (24 años) y Hopper Jack (22). En 2007 anunció su divorcio, que no se concretó sino hasta 2010. Hoy, el actor de 54 años está muy enamorado de actriz Charlize Theron, de 39 años.

¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne, el Principe Carlos y Mayrín Villanueva?VER GALERÍA

Mayrín Villanueva es la musa de muchos mexicanos que la han seguido religiosamente en las telenovelas que participa, pero detrás de sus personajes, hay otra historia: la de su corazón. En 1997 Mayrín se casó con el también actor Jorge Poza y tuvieron dos hijos, Romina y Sebastián, pero el amor no pudo contra todo y se separaron en 2008. Después de convivir frecuentemente con el actor Eduardo Santamarina (quien estuvo casado con Itati Cantoral hasta 2004), se enamoró y llegaron al altar en 2009. Ese mismo año recibieron a Julia, su primera hija en común.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.