Jaime Camil cosecha, por su papel en 'Jane the Virgin', nominación en los Critics' Choice Awards

Por hola.com

Jaime Camil está en fuego. No sólo tiene la familia perfecta (que se completó con el nacimiento de Jaime Camil III -su segundo hijo - en octubre pasado), además su nombre se está colocando muy en alto en la televisión norteamericana y en otras esferas sociales. Apenas ayer, nuestra revista hermana ¡HOLA! US publicó que el actor y su esposa fueron dos de los invitados especiales a la gala que el Presidente Barack Obama ofreció en la Casa Blanca por el Cinco de Mayo.

VER GALERÍA

Hoy, la noticia de que el actor mexicano de 41 años ha sido nominado por los Critic’s Choice Awards al premio de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la serie Jane the Virgin ha comenzado a darle la vuelta a la red y Jaime Camil no podría estar más emocionado.

VER GALERÍA

“Estoy abrumado de felicidad y gratitud. Gracias, @criticschoice, por este honor #JaneTheVirgin #TheCW”, escribió el también productor y cantante en su cuenta de Instagram, la lado de una imagen con el anuncio de su nominación.

La serie que está a punto de concluir su segunda temporada ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado, y además de la nominación para Jaime, también fue nominada como Mejor Serie de Comedia y la protagonista, Gina Rodríguez –que el año pasado obtuvo un Globo de Oro por su interpretación-, compite por el premio a Mejor Actriz de Comedia en Serie de Televisión.

VER GALERÍA

En enero, el voto del público coronó a Jane The Virgin como Nueva Serie de Comedia Favorita en los People’s Choice Awards, colocándola por encima de sus oponentes Black-ish, Cristela, Marry Me y The Mccarthys. Ahora, el voto de la crítica tendrá que decidir entre la serie basada en la novela venezolana Juana la virgen.

La serie, que se estrenó el 13 de octubre del año pasado, se transmite por la cadena estadounidense The CW y en ella, Jaime Camil interpreta a Rogelio de la Vega, un actor de telenovelas (nada lejos de la realidad) de quien Jane está perdidamente enamorada y su trabajo ha recibido excelentes críticas. El año pasado, la revista Vaniyt Fair lo colocó entre los 15 mejores personajes de televisión de 2004 y Robert Bianco, crítico del periódico USA Today y uno de los más populares en Estados Unidos, consideró que al mexicano como un fuerte candidato a los premios Emmy.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.