En emotiva carta, Thalía explica a cómo prepara a sus hijos para enfrentar sus ausencias por trabajo

Por hola.com

Como una de las celebridades latinas más influyentes en Estados Unidos, una carrera brillante como cantante, actriz, conductora de radio, escritora de libros infantiles, empresaria de moda, esposa y madre, Thalía debe vivir una vida tan vertiginosa que a veces puede resultar difícil de entender para sus hijos, Sabrina y Mattew Alejandro, fruto de su relación con el empresario Tommy Mottola.

Los hijos de la estrella tienen ocho y cuatro años, y aunque la vida moderna exige que muchos papás y mamás salgan de casa a trabajar, los pequeños de la estrella mexicana están en una edad en la que aún dependen casi por completo de sus padres. Entonces, ¿cómo prepararlos para que entiendan el trabajo de su madre y, sobre todo, que no se sientan solos? Thalía reveló su estrategia a través de una emotiva carta abierta que se publicó este miércoles en la revista Time, en un suplemento especial por el Día de las Madres.

VER GALERÍA

Ahí, la intérprete de Estoy enamorada abrazó la invitación que le hizo la prestigiosa revista y compartió con sus lectores los sentimientos que le produce dejar a sus hijos por su trabajo y la motivación maternal detrás de éste.

“El libro de mis hijos fue inspirado por ustedes y su naturaleza creativa, Sabrina! Cuando salimos de gira juntas por primera vez fue una aventura increíble para todos nosotros, especialmente el viajar con Mattew, quien entonces era un hermoso bebé. Fue la primera vez que no me sentía sola durante el viaje, porque tenerte allí inmediatamente me hizo sentir como en casa”, escribió Thalía en el texto de 628 palabras publicado en el sitio de Internet de la revista.

VER GALERÍA

¿Y cómo enfrenta Thalía la necesidad de combinar la maternidad con su carrera? La cantante lo explica con ternura y mucha convicción:

“Me imagino que en algún momento en el tiempo vas a entender (Sabrina) que el ser una mamá es el viaje más honesto y poderoso que una mujer tendrá que realizar. Se trata de intentar todo lo posible para ayudar a sus hijos y nunca pensar en renunciar. Significa abrir las alas de uno y volar como un halcón, manteniendo siempre sus garras a cabo para proteger a los más pequeños. Recibes una segunda oportunidad de descubrir el mundo a través de los ojos de tus hijos”.

El bonito escrito también revela los códigos de amor y las promesas que hace a sus hijos y a sí misma en este viaje lleno de emociones, aventuras y amor.

“Nunca ha sido más fácil decir adiós cuando al ver sus ojos nublados durante unos segundos, me preguntan, ‘¿Vas a venir de nuevo? ¿Cuándo? ¡Te necesito! No me dejes’. A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos”.

“Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y tu futuro”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.