Pepe Díaz y Ana La Salvia salen de 'La Isla' en menos de lo que canta un gallo, pero felices de volver a casa

by hola.com

El mes pasado se reveló que Jorge Alberti, Karla Díaz, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Vero de la Garza, Pepe Díaz, Caro Miranda, Intocable, María Fernanda Quiroz, Jorge Luis Vázquez, Ana la Salvia y Sergio Bernal son los participantes de la nueva temporada del reality de TV Azteca, La Isla, y hoy, antes de que el programa salga al aire ya sabemos quiénes son los primeros desterrados: Pepe Díaz y Ana la Salvia.

Pepe Díaz y Ana La Salvia salen de La Isla en menos de lo que canta un gallo, pero felices de volver a casaVER GALERÍA

No hizo falta un boletín que confirmara que ambos habían salido de La Isla, ellos mismos se encargaron de notificar sutilmente a sus fans (a través de actualizaciones de Twitter e Instagram) que se encontraban en la Ciudad de México y no en Cayo Cochino, en Honduras, lugar en el que actualmente se graba el show que se transmite a través de TV Azteca y que actualmente atraviesa por su cuarta temporada.

La primera en abandonar La Isla fue la actriz venezolana de 39 años, Ana la Salvia. Su salida se confirmó tras la ruptura con su novio y con su actividad en Twitter, en donde felicitó a sus admiradores por el Día del Niño con un lindo collage cuyas fotos permiten conocerla como era de pequeña.

Pepe Díaz y Ana La Salvia salen de La Isla en menos de lo que canta un gallo, pero felices de volver a casaVER GALERÍA

Pepe Díaz es el segundo eliminado del concurso y parece que La Isla le dejó grabado en el rostro un recuerdo poco grato al empresario de 31 años. "Oficialmente la nariz más chueca de México, gracias a La Isla... jajajajajaa. Ahora si me llegan "aromas" laterales ... jajajaja", escribió al lado de una curiosa imagen que compartió en Instagram. Desafortunadamente no hay más información de lo que pudo haberle pasado y habrá que esperar a la transmisión del programa.

Pepe Díaz y Ana La Salvia salen de La Isla en menos de lo que canta un gallo, pero felices de volver a casaVER GALERÍA

Pero la salida de La Isla no fue una mala noticia para Pepe Díaz, pues aunque no ganó la competencia, pudo festejar su primer aniversario junto a su novia, Lorena Díaz, con quien después disfrutó de un romántico y divertido viaje a Mazatlán, Sinaloa. Además, el empresario aprovechó para ver con sus amigos la pelea del 2 de mayo entre Mayweather y Pacquiao, evento que paralizó al mundo el sábado pasado.

En el reality, además de los famosos, participan 12 desconocidos: Caro Rodríguez, Roberto Pérez, Emilio Tassia, José Antonio Ferreira, Laura Chapita, Alonso Cabrera, Debora Portela, Stefanía Ebergenyi, Jorge Falcón, Daniela Buendía, Jorge Lyle y Claudia Álvarez, esta última esposa de Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional de Futbol; que buscan sobrevivir a varios retos de resistencia en una isla 'perdida' y un tanto hostil.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: