Regina Blandón, lista para el estreno de Bright Ideas, su nuevo proyecto teatral

by hola.com

Fresca, radiante y feliz. Regina Blandón brinca de emoción por el estreno, este lunes, de su nuevo proyecto teatral, la obra Bright Ideas que se presenta en el Foro Shakespeare (en la Condesa) y que dirige Alonso Íñiguez. En Twitter, la ‘hija adoptiva’ de Eugenio Derbez retuitea anuncios, responde preguntas incómodas y refuerza la publicidad de la obra, después de todo, 212 mil seguidores no son pocos.

Regina BlandónVER GALERÍA

Bright Ideas se estrenó el 15 de Octubre de 2002 en Estados Unidos, en el Cleveland Playhouse y llegó a Nueva York (off Broadway) el 12 de Noviembre de 2013 en el MCC Theatre. En México es producida gracias a un acuerdo especial con THE GERSH AGENCY 41, según la página de Fondeadora.com, una de las varias plataformas en línea a través de las cuales se financian distintas iniciativas.

Porque ese es otro detalle curioso del proyecto en el que ahora trabaja Regina Blandón: los directores y productores mexicanos decidieron montarla y, a través de Internet, recaudaron recursos para echarla a andar. Así que todo, desde el principio, ha sido una intensa labor en favor del teatro.

Regina BlandónVER GALERÍA

El cartel de la obra impacta, pues en un fondo azul cielo y sobre unas inocentes letras blancas suspendidas sobre un todavía más inocente patito de goma penden unas gotas de un carmesí tan intenso que no puede ser otra cosa más que sangre. En otra imagen, Regina Blandón luce un lindo vestido amarillo, un perfecto recogido en alto que remata con una delicada tiara de brillantes, pero de sus manos también escurre un líquido rojo intenso.

Regina BlandónVER GALERÍA

La obra retrata las intensas competencias que se desatan entre los padres de familia cuando sus hijos entran a la escuela, especialmente a la "Bright Ideas Academia Bicultural de Estimulación Infantil Temprana”. “Josh y Gin han tenido que luchar muy duro para llegar a donde están... ahora se encuentran a solo una fatal cena de conseguir el éxito como padres: La escuela correcta. Nunca veras el kinder ni la pasta de la misma manera”, detalla la reseña.

Regina Blandón , quien estudió durante tres años en la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York, comparte el escenario con Santiago Stephens, Major Peréz (Wiked), Brenda Arrigunaga y Gustavo Egelhaaf.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.