En ¡HOLA!: Vanessa Huppenkothen y Octavio García, la historia de amor continúa

by hola.com

El nombre de Vanessa Huppenkothen amaneció este domingo en el primer lugar de búsquedas en Google en México, quizás porque anoche libró un duro combate contra la boxeadora conocida como “La Barbie Juárez”. La conductora de televisión no ganó, pero entregó en el ring todo su corazón.

Y, hablando de corazón, ¡HOLA! ha confirmado que la bella rubia de 29 años tiene el suyo ocupado y feliz, pues su romance con el torero Octavio García, “El Payo”, no sólo continúa, sino que se va consolidando poco a poco, como ellos mismos lo han dispuesto para sentar bien las bases de esta bonita relación que comenzó hace pocos meses.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Tras unas fotografías publicadas en las páginas de ¡HOLA!, y confirmar su historia de amor ante las cámaras de «Hoy», el mes pasado, Vanessa Huppenkothen y Octavio García se mostraron muy discretos en cuanto a su relación, con escasas apariciones públicas (la más destacada, la carrera nocturna en la que ambos participaron hace unas semanas en el Bosque de Chapultepec). Tanto es así, que hace unas semanas algunos medios apuntaron a un posible distanciamiento entre la conductora de Televisa Deportes y el torero.

Sin embargo, la aparición de Huppenkothen durante la tercera corrida de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, hace unos días, donde participó su novio, despejó todas las dudas sobre una posible ruptura y, según ha podido confirmar ¡HOLA!, la relación va viento en popa.

Ahora, "el Payo" está volcado en sus entrenamientos con miras a la madrileña Feria de San Isidro, donde participará en la segunda corrida, que tendrá lugar el próximo nueve de mayo y donde, a tenor de los últimos acontecimientos, no sería extraño ver a la bella conductora, apoyando al torero en el tendido de Las Ventas.

Vanessa no ha hecho comentarios aún sobre su pelea con la boxeadora profesional, quien es campeona mundial Súper Mosca, pero tras dos rounds disputados, las chicas se abrazaron y sonrieron felices por haber logrado su propósito: llamar la atención hacia este deporte de contacto y recaudar ayuda para los damnificados por el terremoto en Nepal.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.