Día del Niño: Aitana, el nombre de bebé favorito entre los lectores de mx.hola.com

by hola.com

Con ocho meses cumplidos, la pequeña Aitana no sólo ha transformado favorablemente la vida de sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo; también se ha convertido en uno de los nombres favoritos de los lectores de mx.hola.com, según revela un sondeo en línea.

nullVER GALERÍA

Lanzada el pasado 23 de abril, la votación registró mil 500 votantes al día de hoy, jueves 30 de abril; los participantes seleccionaron, entre once candidatos, cuál nombre de bebé es su preferido. Las opciones disponibles contemplaron a los nuevos bebés de los famosos.

La más joven integrante de la familia Derbez evidenció su popularidad al encabezar las lista de ganadores, con poco más del 44.7 por ciento de las preferencias, es decir, 670 votos. Se trata de un gran logro para una pequeñita, quien recientemente sorprendió a sus padres al comenzar a gatear, y cuyp bautizo se celebró el mes pasado en una ceremonia íntima.

nullVER GALERÍA

En segundo lugar quedó el nombre de Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, con el 22.6 por ciento de las preferencias (340 votos). El famoso pequeño nació el 30 de enero de este año y, a su temprana edad, ya fue presentado como miembro del club Barça, en el que juega su padre, con quien guarda un sorprendente parecido.

En tercer lugar se ubica Alaïa, con 177 votos (11.8 por ciento del total de participación). La hija de Adamari López y Toni Costa nació el 4 de marzo y su nombre significa “hija de Dios” y “guerrera”. Hasta el momento, la pequeña ya fue portada de una revista y ha ido a conocer a los colegas de trabajo de su mami.

Por orden de resultados te presentamos a todos los demás bebés de los famosos que “compitieron” por este título: Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, 145 votos; North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, 44; Silas Randall, hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, 42; Tristan y Sasha, mellizos de Elsa Pataky y Chris Hermsworth, 34; Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, 19; Dashiel Edan, hija de Milla Jovovich y Paul Anderson, 14; Pilot 'Standard' Inspektor , hijo Jason Lee y Ceren Alkaç, 9, y Cy y Bowie, mellizos de Zoe Saldaña y Marco Perego, 5.

¡Gracias por participar!