Sofía Castro y Jorge Álvarez, juntos de nuevo y disfrutando su amor

by hola.com

Un amor para siempre, eso parece haber entre Sofía Castro (18 años) y Jorge Álvarez quienes, a pesar de haberse distanciado unos años, hoy vuelven a sonreír y gritar que son el uno para el otro en las redes sociales, en donde ambos han compartido imágenes en las que se les ve más que enamorados y comprometidos con la continuación de una historia que comenzó cuando eran unos adolescentes.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía tenía 14 años cuando él le declaró su amor con mariachi y por supuesto, ella no se pudo resistir. Durante dos años, del 2010 al 2012, fueron pareja, sin embargo, la carrera de la actriz y sus estudios en Madrid, impidieron que la relación creciera y, sin hacer mucho ruido, se separaron para seguir cada quien su camino.

Mientras la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estudiaba actuación en España y se preparaba para abrirse camino en la carrera que le heredó su madre, Jorge, hijo del ex secretario de comunicaciones, Jorge Álvarez Hoth, continuó con su vida en México disfrutando de sus amigos y de la equitación, deporte que, a juzgar por su perfil de Instagram, le apasiona.

En el inter pudieron pasar muchas cosas, pero el amor de uno por el otro parece haber quedado congelado en el tiempo pues hoy, ambos han decidido que es el momento de darse una nueva oportunidad y la muestra de ello son las fotos en las que se les ve bailando, intercambiando miradas y dejándose mensajes que no dan espacio a duda.

Sofía CastroVER GALERÍA

Por una parte, la actriz subió dos imágenes a Instagram. En una, compartida el 20 de abril, se les puede ver bailando y, aunque él aparece borroso, un emoticón en forma de corazón dice más que cualquier otro mensaje y, tan felices se ven, que la foto consiguió más de 3 mil 200 likes por parte de los 183 mil 325 seguidores que tiene Sofía en dicha red social.

La otra foto tampoco deja ver el rostro del caballero que abraza a la hija de la Primera Dama, sin embargo, él no pudo resistirse y le comentó con un “Te amo”, además de responderle en su propio perfil con una foto en la que se les ve en una mesa siendo cómplices de un momento muy romántico que parece enmarcar el inicio de este “para siempre”.