Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ya gatea

by hola.com

Parece que fue ayer cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentaron, a los pocos días de nacida, a Aitana, el fruto de su amor de poco más de ocho años de relación. Y ahora, cuando la hermosa niña está cerca de cumplir los nueve meses de vida, ha comenzado a gatear, a ser más independiente de sus papás, quienes están sumamente emocionados por este logro de la chiquita.

Como mamá primeriza, Alessandra está disfrutando al máximo la experiencia de ver crecer a su hija, así que no ha dudo en presumir el logro de Aitana. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años escribió: “#imparable Empezó a gatear hace una semana y ya domina #ochomeses #muerodeamor”, a la lado de la foto de la pequeña que gatea.

AitanaVER GALERÍA

Publicado anoche, el mensaje registró – en 16 horas- más 8 mil “me gusta” y 120 comentarios. Entre los mensajes, los seguidores de la también cantante comentan: “Estoy encantada con la belleza de la nena es demasiado hermosa. Me declaro ya su fan, me impactó su bello rostro desde que la vi. Es preciosísima”; “¡Que cosa tan bella! Por lo visto Eugenio no perdió el molde, jajaja. Está preciosa y la mamá quedó guapísima”.

Además de los bien merecidos piropos, también hay muchos comentarios de mamás expertas que comparten con Alessandra Rosaldo los grandes logros de sus hijos, así como algunas recomendaciones con cuidados básicos. Es decir, se ha formado una especie de club de mamás en torno a la cantante y a su primera hija.

AitanaVER GALERÍA

Aunque Alessandra se distingue por mantener su vida personal en privado, con la llegada de Aitana -el 4 de agosto de 2014- su actitud cambió y se ha vuelto más abierta, permitiendo que sus admiradores se engolosinen viendo las actitudes de la bebé de inmensos y expresivos ojos.

A través de su cuenta en Instagram (así como en las respectivas cuentas de Eugenio, Aislinn y Vadhir, principalmente) comparte los más tiernos momentos de una pequeña que nació con gran estrella y mucho carisma.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.