¡Ya nació! Claudia Lizaldi recibe a Elah Rosario, su princesa

por hola.com

La dulce espera de Claudia Lizaldi terminó este domingo 26 de abril, a las 23:52, cuando por fin tuvo entre sus brazos a su "princesa", Elah Rosario, quien llegó a la familia Kneeland Lizaldi para también llenar de luz y alegría la vida de su hermano Iam, de 5 años, y su padre, Eamonn Sean Kneeland.

Claudia, de 36 años, es promotora del parto natural y, tal como recibió a su hijo mayor, preparó todo para que Elah naciera en la comodidad de su hogar; ahí Claudia estuvo acompañada por su esposo, su madre, dos parteras y su dula (una especie de “coach”), Karla Lara, quien también es socia del sitio Mamá Natural.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

La bebé pesa 2.700 kiglogramos y mide 48 cm, y tanto como ella la famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud, y disfrutando de la felicidad de, por fin, reconocerse. El orgulloso padre dice que tiene un aire a su madre, a su esposa, Claudia, y él mismo.

"Un procedimiento que quiero compartirles es que voy a guardar las células del cordón umbilical (en el Banco de cordón Umbilical) de Elah... es un seguro de vida y un regalo espectacular para ella. Esperemos que nunca se use, pero sólo tenemos una oportunidad en la vida para hacerle este regalo a nuestros hijos", comentó la feliz mamá a ¡HOLA! en eclusiva días antes de su parto.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Un par de semanas antes de su parto, Claudia platicó en exclusiva con ¡Hola! y expresó su alegría de ser mamá por segunda ocasión: "¡La maternidad es maravillosa! Estás y vives para otra persona y tu prioridad es ella." Además dijo que su hijo, Iam, será un gran hermano mayor y se encuentra muy contento con la idea, aunque a veces le surgen dudas y temores que sus papás calman con amor y paciencia.

También reveló que desde que supieron que serían padres de una niña, resaltó el instinto protector de Eamonn, imaginando qué harán cuando llegue el momento en el que la recién nacida tenga novio, pero Claudia lo entiende y sabe que su esposo "Está en ese proceso de papá protector."

Claudia Lizaldi es una mujer dinámica y emprendedora, a quien le cuesta quedarse quieta durante mucho tiempo. Es escritora, actriz, conductora y tiene un sitio de internet donde ofrece consejos para el mejor cuidado de los niños. Seguro está más que preparada para la llegada de esta niña que ya se ha convertido en la auténtica princesa de la casa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.