Fernando del Solar, una noche de amigos y muchas risas

por hola.com

Fernando del Solar tiene un estupendo color, luce tan guapo como siempre y, sin duda, su sonrisa brilló con más fuerza que nunca, el viernes pasado, cuando acompañó a uno de sus amigos en un show de comedia que no sólo disfrutó como espectador, también se subió al escenario para compartir algunas bromas con los asistentes.

Fernando del SolarVER GALERÍA

Estas nuevas imágenes del buen ánimo del conductor de TV Azteca las compartió él mismo a través de su cuenta de Twitter, donde acostumbra, sobre todo, compartir chistes y buenos deseos con sus seguidores, que ya suman más de 975 mil, y quienes todos los días le inyectan energía y entusiasmo a Fernando.

“Y que me subo a echar stand up con el @chevocomediante pido disculpas al público conocedor... Jajaja” y “Triunfamos mi @chevocomediante el lugar abarrotado o no @julioderose ??”, escribió el actor al lado de dos imágenes en la que se le ve feliz, al lado del comediante que también hace participaciones en el programa Sabadazo, que conducen Cecilia Galliano y Omar Chaparro.

El conductor argentino ha estado enfrentando una dura batalla contra el cáncer desde hace tres años, batalla en la que ha estado arropado invariablemente por su familia: sus padres, quienes vinieron a México para acompañarle, su esposa, Ingrid Coronado, y sus dos hijos, Luciano y Paolo. También sus amigos y compañeros han acompañado al conductor de 37 años en esta prueba de vida.

Hace dos semanas, Ingrid Coronado dijo que su esposo atravesaba por una etapa de franca mejoría, a pesar de que continúa bajo tratamiento médico. “Ha recuperado muchísimo peso, se le ve la cara mucho mejor, tiene mucho mejor ánimo, tiene más energía, prefirió retirarse un poco, terminar de recuperarse y ya que esté cien por ciento bien regresar con todo”, detalló la conductora de 40 años al programa Ventaneando.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.