‘¡Ganamos!’: Jaqueline Bracamontes festeja el triunfo de Martín Fuentes

by hola.com

Triunfos compartidos, adrenalina a mil por hora, sed de competencia, compromisos cumplidos y un amor que supera cualquier reto fueron las constantes en Pirelli World Challenge, competencia en la que Martín Fuentes se coronó como campeón de la ronda, ante la atenta mirada de su más efusiva fan: Jaqueline Bracamontes.

Orgullosa, la actriz compartió a través de sus redes sociales dos imágenes sobre la hazaña de su marido. En la primera se ve a Martín, radiante, sobre el podio y en la segunda, aparece junto a “Jacky”, en actitud festiva. Las fotografías fueron acompañadas por breves mensajes y cariñosos: “victoria”, “ganamos” y “triunfo”.

Jaqueline BracamontesVER GALERÍA

Martín forma parte de la Escudería Corsa Racing, de Ferrari, y tiene el reto de correr en la categoría de Pirelli World Challenge, que es una es una serie de carreras de automóviles estadounidense gestionada por WC Vision y sancionada por el Sports Car Club of America ( SCCA ). Competencia que este fin de semana celebra una ronda de circuitos en Bingham, Alabama.

Respecto a los preparativos y expectativas, Martín conversó con Publimetro: "Hemos tenidos un entrenamiento desde que comenzó el año, sin parar. Andamos todo el tiempo arriba del auto, porque para el equipo (ésta) también es una nueva experiencia... Maranello Ferrari nos ha pedido que nos convirtamos en una escudería a vencer, porque es una categoría donde corren todos los autos de producción con el apoyo de sus fábricas. Aston Martin, Porche, Audi, Lamborghini, Mercedes Benz, McLaren y Ferrari quieren destacar".

Martín FuentesVER GALERÍA

El piloto y empresario es el primer mexicano en competir para la GTA como parte de la Escudería Corsa Racing, y el segundo -después de Esteban Gutiérrez- en formar parte del Cavallino Rampante, durante esta temporada 2015.

El esposo de “Jacky” habló sobre los retos que enfrenta y el equipo que lo apoya: “Ferrari es un equipo que en tres años va a estar peleando nuevamente en los primeros lugares. Es importante que Esteban esté desde el principio (y) en todo el tema de desarrollo en visión a 2017. Creo que estar desde las entrañas de este nuevo proyecto es la mejor decisión que pudo tomar Esteban. Él está apostando al 2016 y 2017".

Este fin de semana, Martín corrió su segunda carrera del año llegando al podio de los ganadores en primer lugar. Mientras el piloto pisa el acelerador, Jaqueline lo anima a mantener su mirada enfocada en la meta.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Jaqueline Bracamontes festejó con Martín su triunfo en Pirelli World Challenge © Instagram
Martín Fuentes celebró su primer lugar en el podio, ante la feliz mirada de su más grande fan © Instagram