Sebastián Rulli y su tierna declaración: ‘Papá quiere a Santi’

por hola.com

Ni sofisticados juguetes ni elaboradas comidas, lo que un niño disfruta más es el tiempo de calidad compartido con los padres. Así, Sebastián Rulli apartó la noche de ayer para disfrutar a la personita que más quiere en el mundo, su hijo Santiago.

El actor de 39 años publicó en Twitter un importante mensaje de buenas noches: “#SantiTime ¡Que descansen y sueñen con los angelitos!”, junto a una selfie en la que se aprecia su torso y el de su hijo, enfundados en playeras azules estampadas. La del actor mostraba la leyenda impresa: “Papá quiere a Santi”, mientras que la de su hijo decía: “Santi quiere a Papá”.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Santiago tiene 7 años y es fruto de la relación de Sebastián con Cecilia Galliano. La pareja estuvo junta de 2007 a 2011, momento en el que decidió separase para que cada integrante siguiera su camino por separado; sin embargo, aunque ambas celebridades han llegado a diferentes destinos, siempre han mantenido a su lado a su pequeño hijo.

“Santi”, como afectuosamente lo llaman sus padres, acompañó a Sebastián durante algunos de sus compromisos de la semana. Específicamente estuvo con él en la Noche de sueños, realizada en las instalaciones de Kidzania. El evento altruista fue organizado por Bárbara Mori y su fundación Amor infinito.

Por su parte, Cecilia también gusta de compartir con orgullo sus “citas perfectas”. Un buen helado, intercambios de miradas y ¡mucho helado!

Mi cita perfecta... helado y #Santiman

Una foto publicada por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Actualmente, la conductora de televisión mantiene una relación con el actor Mark Tacher, en la que las campanas de una posible boda resuenan cada vez con más fuerza. Mark, completamente integrado en la familia, también disfruta de una sana y grata convivencia con “Santi”. Hecho que se constata en las redes sociales de la pareja.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.