Maite Perroni y Sebastián Rulli comparten el sueño de Bárbara Mori

by hola.com

Una de las mejores partes de soñar es la posibilidad de ver cumplido ese anhelo y la noche de ayer, niños con enfermedades terminales y pudieron cumplir algunos de sus deseos gracias a la iniciativa de Bárbara Mori y su “Noche de sueños”.

Durante el evento, la actriz de 37 años mencionó el origen y significado de la iniciativa en entrevista con Notimex: "Se trata de regresarle a la vida un poquito de lo mucho que me ha dado, me gustaría que todos pudiéramos hacer algo por el mundo y unirnos a esta causa. Este es mi sueño y me lo han hecho realidad. Ahora, ustedes hagan un acto de bondad".

Bárbara MoriVER GALERÍA

Bárbara no soñó sola, la acompañaron algunos de sus amigos, como Maite Perroni, Sebastián Rulli (acompañado de su hijo), Luis Gerardo Méndez, Fabiola Campomanes, Ricardo Seco , Paola Durante y Maya Karunna, quienes lograron materializar las ilusiones de los niños presentes.

La actividad forma parte de las iniciativas de Amor infinito, fundación creada por Bárbara y su mánager, Óscar Aguirre, a través de la cual buscan recaudar fondos y cumplir sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

Barbara y OscarVER GALERÍA

Visiblemente satisfecha con la convocatoria obtenida, la también productora explicó que la idea de ayudar a los niños surgió tras su participación en la cinta Cosas insignificantes: "En esa película interpreté a una mujer que era madre de un niño enfermo de cáncer, entonces tuve que entrar en ese mundo y entenderlo para poder hacerlo lo mejor posible (...) fue así como descubrí un mundo que ignoraba, uno que me marcó y sembró una semilla en mi corazón para poder hacer algo por ellos".

La cita fue en Kidzania Santa Fe, ahí, las más de 300 personas asistentes, entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de la actuación de Maite Perroni, las atracciones del lugar, así como sorteos de viajes a diversos destinos turísticos, relojes o lentes y, de paso, lograron vivir una noche de sueños cumplidos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.