Aitana, la estrella del sitio de Internet de Eugenio Derbez

by hola.com

Eugenio Derbez es el mejor promotor del trabajo de sus hijos y para ello ha sido capaz de vestirse de mujer, tuitear y retuitear los estrenos y los logros de sus retoños y acompañarles en sus grandes días ante la prensa y ante el público. Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes comienzan a consolidar sus carreras como actores, han recibido por igual el apoyo de su famoso padre. Pero ahora le tocó el turno a la hermosa Aitana, quien no ha cumplido ni el primer año de edad.

Aitana DerbezVER GALERÍA

En su sitio de Internet, Eugenio Derbez compartió una linda galería con las mejores fotografías que se le han tomado a Aitana, así como un video de ¡HOLA! TV con el detrás de cámaras del bautizo de la bebé hace un par de meses. El actor y director tituló el compendio como: “Diez momentos importantes en la vida de Aitana Derbez”.

Se trata de una galería llena de mensajes de amor y ternura, y que hace un tierno contraste con los divertidos posts que ha compartido sobre Vadhir y Aislinn. El de su hijo, por ejemplo, se titula: “10 veces en las que Vadhir fracasó como feo”, y está compuesto por divertidos gifs animados del actor y cantante y redactado por una fan del joven.

Aislinn, quien recientemente tuvo un gran momento con el estreno de su película A la mala también tiene su momento en el sito de su padre. La foto de la guapa ojiverde sirve para ilustrar un post titulado “Mensajes en canciones”, aunque no figura más adelante en la publicación.

Lo cierto es que a Eugenio Derbez le encanta involucrar a su familia en su trabajo. Uno de los ejemplos más memorables es un video que grabó sobre su boda con Alessandra Rosaldo. El video se tituló: “La boda Peluche”. En él participan los actores que lo acompañaron a lo largo de varios años en el programa La Familia Peluche, invitados especiales como César Bono, Paty Navidad y EL loco Valdez, Alessandra Rosaldo y también sus tres hijos mayores.

Aitana aún no es una estrella ni ha participado en algún proyecto de su padre, pero a pocos días de nacida posó, al lado de sus orgullosos papás, para las páginas de ¡HOLA! La portada en la que aparece dentro de una caja de cartón le dio la vuelta al mundo y rompió récord de ventas; el fenómeno se repitió la semana pasada, cuando salió a la venta el suplemento ¡HOLA! Niños con la chiquita y su madre en la tapa.

¿Heredará Aitana la vena artística de su familia? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.