Claudia Lizaldi presume al hombre más guapo y atractivo de su vida

por hola.com

“Mucha luz” es una de las frases por las que se conoce a Claudia Lizaldi, cuyo panorama familiar se encuentra de lo más iluminado. La conductora -quien está a unos días, horas o minutos de ver el rostro de su segunda bebé- se dio unos instantes de presumir al hombre de su vida, su esposo, Eamonn Kneeland.

Ayer, la actriz rescató una imagen del álbum de los recuerdos y la publicó en su cuenta de Instagram. La publicación muestra a su esposo hace algunos ayeres, con el torso descubierto y un paliacate en la cabeza, imagen que se acompaña de la leyenda: “El amor de mi vida cuando era pirata y vivía en el mar, así o más GUAPOOOOO #I'mInLove”.

Claudia esposoVER GALERÍA

Los más de 47 mil seguidores de Lizaldi en dicha red social mostraron su aprobación en forma de “me gusta” y expresaron que Eamonn sigue igual de atractivo que en la imagen publicada.

Actualmente, Lizaldi disfruta de unos días brillantes antes de la inminente llegada del nuevo integrante de la familia Kneeland Lizaldi, quien será niña y llevará el nombre de Elah Rosario. Se planeaba que la pequeña llegara el 18 de abril, fecha en la que nació el primogénito de los Sean Lizaldi, pero aún no hay noticias sobre su feliz nacimiento.

Sobre la dulce espera, la conductora comentó ayer a través de sus redes sociales: "Feliz de gozar de estos días, sin prisa y sin pausa, sabiendo que el tiempo de Dios es perfecto y que nuestros hijos no necesitan que los estemos correteando, necesitan de nuestra felicidad para ellos manifestar la suya desde antes de nacer", mientras se mostraba recibiendo un masaje en un spa.

Por el momento, la actriz de 36 años se encuentra perfectamente acompañada por su esposo y por el pequeño Iam, de 5 años; quien ha mostrado en reiteradas ocasiones su entusiasmo ante la llegada de su nueva compañera de aventuras.

La conductora siempre se ha caracterizado por preferir un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza, por lo que, al igual que lo hizo con Ian, Lizaldi planea dar a luz a su pequeña en casa con la experta ayuda de una partera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.