Angelique Boyer, la soleada vida de una sirena

Por hola.com

“En el mar, todo es felicidad” es la rítmica frase con la que Angelique Boyer titula una de las imágenes publicadas en su Instagram y que ilustran los fabulosos días que está pasando al lado de su pareja sentimental Sebastián Rulli.

La actriz de 26 años comparte –a través de dicha red social- sus soles y sus lunas en Cozumel, destino turístico que ha servido para que la actriz se relaje, presuma su mitológica silueta y se dé tiempo para realizar algunas reflexiones personales.

VER GALERÍA

La actriz compartió una de sus inquietudes matutinas hace seis días: “Cada mañana en mis 26 años me pregunto si soy lo que quiero ser. Últimamente sólo sé que despierto sonriendo a tu lado. #SiempreSeFeliz”. Más que publicación se trató de una tierna declaración de amor, la cual estaba acompañada por una imagen de la actriz, cómodamente recostada sobre una palmera.

A través de sus cuentas sociales, la actriz no sólo se ha mantenido cercana a sus más de 277 mil seguidores (durante su ausencia en las pantallas televisivas); también ha compartido el buen momento que está atravesando su corazón, gracias a la presencia del actor de 39 años.

Donde comen 2 , comen 3 😜🐢🐢🐢

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Por su parte, Sebastián ha completado el álbum de viaje con pequeños videos sobre su estancia de ya casi un mes en la playa. El tema de los cortos fue una expedición submarina en la que la pareja pudo apreciar las maravillas de la fauna local.

Mensajes con tiernas dedicatorias, aventuras subacuáticas y miradas llenas de amor, paz y plenitud… todo parece coincidir con la protagonista de Lo que la vida me robó, sí, “en el mar todo es felicidad”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.