En ¡HOLA!: La reina Letizia sorprende con su impactante nueva imagen

por hola.com

El que diga que lo había visto venir miente descaradamente, pues la sorpresa generó la Reina Letizia de España este lunes, a su llegada al casino de Madrid, en la icónica Avenida de Alcalá, dejó sin aliento a la multitud que, como de costumbre, se había reunido para verla hacer una de sus estilosas entradas.

¿El motivo? Su sorprendente cambio de look, un corte estilo bob como al que se han apuntado actrices como Elsa Pataky, Jennifer Aniston y Keira Nightly, entre varias. En la edición de esta semana, te presentamos las claves del nuevo corte de cabello de la Reina Letizia de España, así como las fotografías de cómo luce ahora sin su melena la esposa del Rey Felipe VI.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

A diferencia de otras ocasiones en las que la Reina de España, quien lucía muy elegante con un vestido negro y zapatos con mucho tacón, había 'engañado' luciendo un falso bob con el pelo recogido hacia dentro, ahora sí que se ha animado a hacerse un cambio de imagen radical. Pero si hay algo que la ha caracterizado este último año ha sido su apuesta por jugar con su melena recurriendo a moños y recogidos que le daban un aire muy chic y sofisticado.

Y en esa misma noche, los asistentes se llevaron otra gran sorpresa: Salma Hayek recibía un premio de manos de la soberana. La actriz mexicana fue premiada por su faceta de activista social, que ha demostrado en programas contra la violencia doméstica, como portavoz de Unicef y como cofundadora, junto a la cantante Beyoncé, de "Chime for Change".

También en esta edición: Rafael Amaya confirma que su boda con Angélica Celaya ha sido cancelada; Gisele Bündchen, las emotivas lágrimas de un ángel el día de su adiós, Luis Miguel: los espléndidos cuarenta y cinco años de un hombre enamorado y una explosión de color en estado puro, en el Mercedes Benz Fashion Week México.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.