'Cecilia (Galliano) ... ya tiene las maletas de la luna de miel (con Mark Tacher)', Alejandra Ávalos

Por hola.com

Después de haber dejado descansar su relación por unos meses, Cecilia Galliano y Mark Tacher han regresado más enamorados y comprometidos que nunca, mientras que los rumores de una próxima boda son confirmados por una compañera de telenovela del joven actor.

En entrevista para TVynovelas, Alejandra Avalos reveló los planes sentimentales del protagonista de Que te perdone Dios: “Mark Tacher es gran amigo mío, es un sol y una estrella. Él está muy enamorado, que no le importará nada, aunque él sea judío y ella católica".

VER GALERÍA

Cecilia, de 38 años, y Mark, de 37, terminaron su relación a mediados de noviembre; sin embargo, no habían pasado ni tres meses cuando, a finales de enero, a través de sus respectivas redes sociales , volvían a mostrarse juntos, muy felices y más compenetrados.

Ahora no sólo han retomado su estatus de novios, también están volviendo a considerar sus planes de hacer una vida en pareja, como marido y mujer. Plan que había quedado trunco con su pasada separación.

VER GALERÍA

Sobre los planes de boda, Alejandra comentó: "Ya tiene todo, Cecilia está más que armada, ya tiene las maletas de la luna de miel, se tendría que hacer la del civil, ya se tiene que hacer, ahora o nunca".

Por ahora, Mark está enfocado en cumplir con su compromiso protagónico en la telenovela que actúa, mientras que Cecilia participa todos los sábados en Sabadazo. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la fecha de la boda, en sus miradas se aprecia el poderoso efecto de Cupido.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.