Ana Claudia Talancón y ‘Aquí nadie se rinde’ se apuntan otro hit a favor de los niños con cáncer

por hola.com

Primero fue a través de carreras deportivas y ahora, Ana Claudia Talancón y la Fundación Aquí nadie se rinde encontraron otra novedosa manera de sumar apoyo para los niños con cáncer. Este fin de semana, la actriz participó en un encuentro culinario que reunió a 25 chefs que hicieron vivir una experiencia única a los comensales.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Ana Claudia TalancónVER GALERÍA

Los sabores del DF tampoco es un evento de nueva creación. Este 2015 celebró su cuarta edición, ahora con la misión especial de sumar sonrisas para los pequeños que luchan contra la enfermedad. Según reportes de prensa, unas mil 500 personas participaron en esta fiesta de sabores a la que también asistieron actrices y celebridades como Bianca Marroquín, Laisha Wilkins, Wendy Braga, Eduardo España, Laura Zapata, Geraldine Bazán.

¿Pero exactamente cuál es la ayuda que la Fundación proporciona a los niños? “Nuestra función principal es pagar los trasplantes de medula ósea a los pequeños que no tienen recursos”, dijo una sonriente Ana Claudia Talancón al diario Excélsior.

Y como vocera principal de la Fundación, la protagonista de Soy tu fan apareció radiante, decidida a robar miradas y a conquistar el apoyo de los asistentes al evento con su hermosa sonrisa. Ana Claudia se vistió de primavera en un jumpsuit de cuello halter color chocolate y plataformas.

Ana Claudia TalancónVER GALERÍA

A la actriz originaria de Cancún, Quintana Roo, y quien está próxima a cumplir 30 años, no sólo le preocupan los niños, también la del resto de la población, por ello no desaprovechó la oportunidad de recomendar a la gente hacerse revisiones médicas periódicas. “Nosotros también invitamos a que se revisen las mujeres periódicamente, porque el cáncer es curable si se detecta a tiempo”.

La labor de Ana Claudia Talancón y Aquí nadie se rinde beneficia a unos mil niños cada año y, por ello, la presidenta de la Fundación reconoció la importancia del apoyo que la actriz brinda: “Ella es un ser humano lindo por fuera, pero por dentro lo es aún más y está comprometida con los niños, acude a visitarlos periódicamente”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.