Aitana y Aislinn Derbez demuestran que reír a coro es mejor

por hola.com

Las comidas, historias y risas, sin duda, son mejor si se comparten. La mejor muestra está en el tierno gesto compartido por la pequeña Aitana Derbez Rosaldo y su hermana mayor, Aislinn Derbez.

La protagonista de A la mala publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje: “LA makes me sooo happy” (Los Ángeles me muy hacen feliz), acompañado de una linda imagen que demuestra la buena química entre las “chicas Derbez”.

aislinn y aitanaVER GALERÍA

La actriz cuenta con más de 370 mil seguidores en dicha red social y en poco más de 4 horas ha logrado sumar más de 17 mil “me gusta” y un sinfín de halagos de sus admiradores, como los siguientes: “Dios mío son igualitas”, “Qué belleza” o “Qué bebe tan hermosa, dan ganas de agarrarla a besos”.

Pese al mensaje, evidentemente, no es la ciudad estadounidense la que logra despertar la más tierna mirada de Aislinn, sino la pequeña Aitana, quien a sus poco más de 8 meses de edad, es responsable de la alegría de ella y de toda la familia.

La carismática bebé y su mamá, Alessandra Rosaldo, son protagonistas de la primera edición de ¡HOLA! Niños, un suplemento extraordinario que se suma a la familia de publicaciones especiales de esta casa editorial como Fashion, Prêt-à-porter, Novias, Decoración y Viajes.

Hijos derbezVER GALERÍA

La edición de colección ya circula en los puntos de venta de costumbre: quioscos, tiendas departamentales, Price Costco, tiendas Oxxo y voceadores, y puedes solicitarlo directamente en las oficinas de ¡HOLA! México.

Por su parte, Aislinn -tras terminar su participación en la cinta Los Compadres (donde también actúa Erick Elías y Omar Chaparro)- ha dedicado su tiempo para disfrutar de su familia, viajar con su novio (Mauricio Ochmann), estudiar nuevas ofertas laborales y servir de modelo para una artista plástica.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.