Mateo, hijo de Galilea Montijo, demuestra que heredó todo el estilo de su mami

por hola.com

Impecable, robando las miradas y atrayendo la atención en todo momento. No, en esta ocasión, no estamos hablando de la bella Galilea Montijo (41 años), quien siempre tiene ese efecto ante los reflectores, sino de su hijo, el pequeño Mateo. Con sólo tres años, el niño ya sabe cómo posar frente a una cámara y cautivar con su ternura, justo como lo hizo este jueves durante la inauguración de una tienda de ropa especializada en ropa infantil en donde él y su mami fueron los elegidos para cortar el listón inaugural.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Vestido con jeans, una camisa con líneas rojas y azules y botitas, Mateo se adueñó del momento e hizo una gran mancuerna con Gali, quien también lució muy casual llevando unos pantalones de mezclilla, una camisa más clara de la misma tela y unos zapatos azules de tacón bajo.

En el lugar, ubicado en el centro comercial Toreo parque central, ambos posaron juntos, sonrieron y demostraron que el dicho popular “de tal palo, tal astilla” es más que cierto, pues él heredó todo el carisma que caracteriza a la presentadora de televisión.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Sin duda, ella es una mujer trabajadora, pero los momentos en familia no los cambia por nada y hace unas semanas lo demostró al festejar a lo grande los tres años de Mateo al lado de amigos, familiares y, claro, su esposo, Fernando Reina, quien disfrutó, al igual que ella, de disfrazarse de tortuga ninja para complacer a su hijo.

Por supuesto, Galilea ama pasar tiempo con su pequeño, aun cuando siempre está en busca de nuevos proyectos profesionales, como el que comenzará este domingo, el programa Me Pongo de pie, en donde será la conductora, además de seguir de lunes a viernes como una de las presentadoras de ¡Hoy!

En Me pongo de pie, la también actriz estará acompañada de estrellas como Paty Cantú, Vanessa Huppenkothen, María León (Playa Limbo), las chicas de Ha*Ash y otros más que intentarán poner de pie al jurado integrado por Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.