Sebastián Rulli y Jay de la Cueva, los primeros en sumarse al S.O.S de Bárbara Mori

por hola.com

With a little help from my friends (con la ayuda de mis amigos) no sólo es el título de una las más famosas canciones de la banda británica The Beatles, es la solicitud honesta de Bárbara Mori, quien ha pedido a sus colegas del medio del espectáculo a que se sumen a La noche de los sueños.

La actriz ha convocado a Maite Perroni, Luis Gerardo Méndez y Fabiola Campomanes para que se integren al evento, el cual está programado para realizarse en Kidzania el 23 de abril, a las 19:30 horas, como anteriormente lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Bárbara y OscarVER GALERÍA

Los primeros en responder al llamado fueron Jay de la Cueva y Sebastián Rulli. El primero aparece en un video subido a la cuenta de Instagram de la actriz hace un par de semanas, tocando el piano junto a la ojiverde. Mientras que el protagonista de Lo que la vida me robó confirmó hoy, a través de su cuenta de Twitter, su presencia en el acto altruista.

La noche de los sueños es una experiencia enfocada en “poder seguir haciendo realidad los sueños de pequeñitos que están luchando por librar una difícil batalla”, como explicó el manager de la actriz, Óscar Aguirre, en entrevista con la agencia Notimex.

Bárbara y JayVER GALERÍA

Hace poco más de dos años, Óscar y Bárbara se unieron para cumplir un sueño, crear la Fundación Amor Infinito; a través de ella han logrado cumplir muchos sueños más, los de los niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

En sus primeros encuentros con los niños enfermos y sus familiares, gracias al apoyo del Instituto Nacional de Pediatría, Bárbara supo perfectamente el objetivo de su presencia: “Lo que teníamos muy claro era que teníamos que darles amor, felicidad y una esperanza, teníamos que contagiarlos, hacerlos sonreír”, comentó la actriz a Notimex.

En la conversación, Bárbara también confesó que, desde que tenía 6 años de edad, tenía un fuerte deseo en la mente: ser madre, pues amaba estar en contacto con los bebés y los niños. Al crecer, esa ilusión fue matizándose al cobrar noción sobre los cuidados que requiere la infancia, principalmente, cuando los niños padecen una enfermedad terminal.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.