Esta semana en ¡HOLA!: Jacky Bracamontes recupera la sonrisa

Por hola.com

Feliz, relajada, como quien ha cumplido con su objetivo y se da un merecido descanso tras el huracán. Y no estamos hablando solamente del terreno profesional, tras la gran final de Nuestra Belleza Latina. Jacqueline Bracamontes disfrutó de una jornada de sol y playa acompañada de su madre, Jacqueline Van Hoorde, y de la menor de sus hijas, la pequeña Carolina, de nueve meses, encantada mientras pasaba de los brazos de su madre a los de su abuela, y protagonista absoluta de la jornada, ante la ausencia de su hermana, Jacky, con quien guarda un sorprendente parecido –de hecho, la orgullosa mamá siempre ha dicho que sus hijas son el vivo retrato de su papá, Martín Fuentes-.

Busca esta edición en formato para tu iPad

Esta semana en ¡HOLA!, las fotografías que muestran cómo la conductora ha recuperado la sonrisa tras el fuerte temporal que alcanzó a su familia a principios de año, cuando aparecieron las polémicas fotografías de su esposo, en una despedida de solteros en Cancún, que dieron mucho de qué hablar.

Esta semana Jacqueline Bracamontes ha hablado sobre un tema difícil para su familia. En el programa “Sal y pimienta” ha asegurado que conocía la existencia de esas imágenes, antes de su publicación, porque Martín le contó todo, y que su esposo sufrió por aquellos días una extorsión. Según sus palabras: “Él se sentó conmigo y me dijo: ‘Tengo la conciencia tranquila”.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, Sofía Castro, viaje de fin de curso entre amigos, bajo el sol de Cancún; La felicidad de Carolina de Mónaco al conocer a su primera nieta y los Príncipes herederos, Haakon y Mette de Noruega, apasionados besos en México.

También, Mariann Barrena, la mujer de Carlo Ancelotti, nos abre las puertas de su impresionante departamento madrileño; Dinamarca se viste de fiesta para celebrar el 75 cumpleaños de la Reina Margarita; Luis Miguel, nueva corista, misma novia; Andy Murray, se casó con Kim Sears, su amor de adolescencia y Adria Arjona brilla en Hollywood con luz propia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.