North West mostró una de sus más alegres facetas mientras era transportada en carriola, franqueada por sus orgullosos padres: Kim Kardashian y Kanye West, durante su llegada al aeropuerto Charles de Gaulle, París, tras un emotivo viaje por Armenia e Israel.
La pequeña, de un año diez meses de edad, se mostró radiante, mientras su estilosa madre, portando un vestido de punto beige y gabardina a juego, empujaba la carriola de cuatro ruedas. Mientras que, a un lado, su padre caminaba con su habitual seriedad. La familia se quedará algunos días en la Ciudad de la Luz, donde se rumora que Kim y Kanye renueven sus votos matrimoniales, a casi un año de su feliz unión.
Hace un mes, la pequeña protagonizaba una divertida escena, “colgada” de su maleta preferida (decorada con personajes de la película animada Frozen), mientras era “remolcada” por su madre. Ahora, lejos del conflictivo equipaje, la primogénita mostró una alegre actitud, enfundada en un suéter de cuello alto sin mangas, bermudas de mezclilla y sus inseparables botines Dr. Martens.
La familia llegó a París después de que Nori fue bautizada en la Catedral St. James, en Israel, ayer, lunes. En esa ocasión, la pequeña portó una túnica blanca, al igual que su padre; mientras que su mamá, Kim, portó un traje coordinado en tonos tierra.
El arzobispo Aris Shirvanian, oficial de la iglesia armenia, reveló que la familia bautizaría a la pequeña integrante del clan, en entrevista para Daily Mail: “La hija de Kim Kardashian será bautizada y será oficialmente cristiana y un miembro de la Iglesia armenia”.
La semana pasada, Khloé (de 30 años), Kim (de 34), su esposo (Kanye, de 37) y su hija (North) realizaron una emotiva visita a sus raíces en Armenia, donde fueron recibidos como celebridades. Las Kardashian viajaron a la tierra natal de su padre Robert (1944- 2003); sin embargo, a la emotiva aventura no pudo asistir Kourtney (de 35), por problemas de logística.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.