Fernando del Solar pelea valientemente por su vida

por hola.com

Fernando del Solar pelea valientemente por su vida en una de las batallas más duras que le han tocado enfrentar desde que fue diagnosticado con cáncer hace tres años. De acuerdo con nueva información, el mal del conductor de TV Azteca se ha expandido ya a otras partes de su cuerpo, a pesar de estar siguiendo puntualmente su tratamiento médico.

De acuerdo con la revista TV Notas, el mal que comenzó en el pulmón derecho del conductor se extendió primero al pulmón izquierdo y después hizo metástasis en sus huesos, sin embargo, ni Fernando del Solar, ni su esposa, Ingrid Coronado, han confirmado la información hasta el momento.

En busca de un clima más benévolo, Fernando del Solar habría optado por mudarse a Cuernavaca, Morelos. Sus padres, originarios de Argentina, también habrían viajado a México para esta al lado de su hijo en los momentos en que necesita más apoyo, ánimo y cariño.

El reporte que se ha dado a conocer sobre la salud de Fernando es muy fuerte y, sin embargo, frente a sus fans y seguidores en Twitter no ha perdido ni el ánimo ni la jovialidad. Ayer, el conductor de 37 años escribió: “Arriba los corazones!! Día Internacional del beso... Mmm que rico!! A besarse más, q el mundo se va acabar 😘”.

Fernando ha enfrentado esta dura batalla con mucha decisión, ánimo y disciplina. Desde el primer día ha contado con el apoyo incondicional de su familia, principalmente el de su esposa, Ingrid Coronado, quien ha dividido su energía y su corazón para atender al conductor y a sus hijos y continuar con su trabajo en la televisión.

A pesar de que ha tenido que retirar se de los foros, Fernando siguen pendiente de los programas en los que trabajó. A través de su cuenta de Twitter lo comenta y promueve. También, a través de las redes sociales recibió decenas de felicitaciones por su cumpleaños el pasado 5 de abril.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en los foros de TV Azteca y ahí, entre cámaras, luces y micrófonos, floreció el amor. Tienen dos hijos en común, Luciano y Paolo, a quienes las circunstancias los han vuelto niños “más fuertes e independientes”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.