Camila Valero, la hija de Stephanie Salas, aplaude a su madre en su debut en ‘Mame’

by hola.com

Stephanie Salas debutó este domingo como protagonista en el musical Mame, tal como lo hiciera su abuela, Silvia Pinal, hace más de 30 años. Para apoyar a su mamá, Camila Valero, de 18 años de edad, asistió a la obra en donde ovacionó la actuación de Stephanie. También, orgullosa, compartió el momento con sus amigos en Instagram y expresó la admiración y respeto que tiene por su madre, de 45 años, sólo con una frase: "Estoy tan orgullosa".

Camila ValeroVER GALERÍA

En el Teatro Hidalgo "Ignacio Reyes", Camila estuvo acompañada de su abuela, Silvia Pasquel, pero se notó la ausencia de Silvia Pinal y Michelle Salas, su abuela y su hermana. La familia aprovechó el momento para aclarar que la bisabuela de la familia, Silvia Pinal, no está enferma.

Al término de la obra, Camila, con la emoción a flor de piel por la actuación de su mamá, declaró que "No hay nadie mejor que pueda representar a Mame". La hija menor de Stephanie Salas también aclaró que la ausencia de su hermana, Michelle de 25 años, se debió a su trabajo fuera del país, pero que irá a ver la obra en las vacaciones.

Camila ValeroVER GALERÍA

Camila continúa firme con sus planes de seguir los pasos de la familia Pinal y consolidarse como actriz. Mientras concluye la preparatoria, la joven disfruta de la vida y aprovecha para viajar por el mundo acompañada de sus amigos, momentos que también comparte en las redes sociales.

Mi más más fav ⛄️💓

Una foto publicada por Camila Valero Salas (@camilavsalas) el

Sobre la decisión de convertirse en actriz, Stephanie Salas ha dicho que Camila es muy inteligente y capaz de convertir todo lo que toca en algo bello, por lo que confía completamente en que logrará cautivar al público una vez que Camila decida salir en un gran proyecto.

Camila ValeroVER GALERÍA

En noviembre, Camila, posó para la portada de ¡HOLA! y, en entrevista, habló sobre los consejos que su mamá y hermana Michelle le han dado para que su paso por el mundo del modelaje y la actuación no le resulte complicado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.