Sergio Mayer Mori vuela para alcanzar sus sueños, pero no es ‘un angelito’

Por hola.com

La adolescencia suele ser confusa. El cuerpo y la mente evolucionan para darle paso al adulto y muchas veces no se sabe qué camino tomar, sin embargo, hay algunos afortunados que desde esa época ya saben lo que quieren y lo persiguen con toda la pasión que caracteriza a la juventud.

Ese podría ser el caso de Sergio Mayer Mori quien, a sus 17 años, sabe que quiere dedicarse a la música tratando de abrirse paso desde ahora y aunque eso podría resultar sencillo al haber heredado el talento y la belleza física de sus padres, Bárbara Mori (37 años) y Sergio Mayer (48 años), el chico también explora sus opciones dentro del mundo del entretenimiento.

VER GALERÍA

Por eso, no es de extrañarse que hace unos meses haya debutado como modelo de la mano del diseñador Ricardo Seco en la Semana de la Moda en Nueva York y que en su Instagram demuestre que parte de su talento es lucir bien frente a una cámara. Es tal su buena apariencia física que ha sido comparado por sus fans con Justin Bieber, por el parecido existente entre las fotos del mexicano con las que comparte el cantante.

¿Su reacción? No tomárselo tan enserio y disfrutar del comparativo: “¡Me impresioné! Hasta dónde puede llegar una foto de Instagram, ¿no? Fue algo chistoso”, declaró al respecto a Televisa Espectáculos.

Eso sí, la similitud señalada en las redes sociales se queda en lo físico pues, como él mismo lo aclara, en la actitud rebelde no tiene nada que ver Bieber, quien los últimos años se ha visto envuelto en algunos escándalos debido a su mal comportamiento.

VER GALERÍA

“Mira, yo no soy un angelito tampoco, la verdad, al igual que nadie, pero sí, yo creo que tengo mis límites”, comentó el joven.

Los límites se los ha inculcado su madre, con quien tiene una relación tan cercana que uno es el confidente del otro, viajando siempre juntos y compartiendo grandes momentos que han hecho de Sergio un chico maduro y responsable.

Al respecto, Bárbara comentó al diario Reforma: “Soy la madre más afortunada porque tengo un hijo estupendo, muy sensible y abierto”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros