Cecilia Galliano y Mark Tacher ¿listos para darse el ‘sí, quiero’?

Por hola.com

Dicen que la mejor parte de la discusión viene con la reconciliación, lo cual parece ser cierto en el caso de Cecilia Galliano y Mark Tacher. La pareja le dio una segunda oportunidad a su historia de amor en enero y, desde entonces, todo lo que proyectan es armonía y cariño. Tanto, que a su alrededor han comenzado a sonar las campanas de boda.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la pareja planea casarse este año en una boda íntima, a la que asistiría sólo la familia de los novios. Sin embargo, la conductora de Sabadazo tiene mucha familia en argentina, así que no necesariamente sería un evento pequeño.

VER GALERÍA

La idea de la boda ha estado en la mente de la pareja desde hace unos años. En 2013, en una emisión de Sabadazo, Ceci compartió sus principales preocupaciones en torno a este posible evento: “Organizar una fiesta no es fácil. Primero, porque tengo mucha familia en Argentina, entonces, a mí me gustaría organizar todo perfecto y yo estar ahí, metida en todo”.

Hasta el momento, ni Mark, de 37 años, ni Cecilia, de 38, ha confirmado la noticia, pero entre ellos existe más compenetración que nunca. El mes pasado festejaron juntos el cumpleaños de la conductora en las playas de Cancún, desde compartieron entrañables fotografías de su escapada.

VER GALERÍA

El actor, quien actualmente protagoniza la telenovela Que te perdone Dios, al lado de Zuria Vega, no tiene hijos, pero con Valentina (de 14 años) y Santiago (de cuatro), los dos hijos de Cecilia, ha entablado una excelente relación. “Es una gran familia la que tenemos en manos, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho, y creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender”, dijo Mark en meses pasados.

La relación de Mark y Ceciliano ha estado exenta de dificultades. En noviembre del año pasado, tras varios años de romance, decidieron romper su compromiso. Lo hicieron de mutuo acuerdo y en los mejores términos (de acuerdo con un comunicado que enviaron en conjunto). Ahora parece que han logrado superar los problemas que los separaron y que su relación avanzará hacia otro nivel.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.