Salma Hayek, José Ron y Claudia Lizaldi presumen a sus 'mejores amigos'

Por hola.com

Ellos los reciben en casa y con mucha emoción después de una intensa gira de trabajo, son sus mejores amigos y los más consentidos por toda la familia. Se trata de las mascotas de las celebridades que, en cada fotografía, muestran su mejor actitud para dejar claro el cariño que le dan a sus amos, y los famosos no dudan a la hora de enseñarle a todo el mundo lo mucho que los cuidan y quieren.

Miranda Kerr quiso que todos felicitaran a su perro yorkie, Frankie, por su cumpleaños. Y, claro, sus fans no dudaron en desearle el mejor cumpleaños al fiel compañero de la supermodelo australiana.

VER GALERÍA

Salma Hayek tiene pocas semanas interactuando en las redes sociales y quiso presentar a sus dos periquitos y perros: Yaya, Toto, Blue y Diva. La actriz subió un video a su cuenta de Instagram en donde da los buenos días a sus seguidores, al lado de sus mascotas que la acompañan muy cómodas en su cama.

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Otra celebridad que ama a sus mascotas es Paris Hilton y aprovechó las Pascuas para disfrazarse de conejita y capturar el momento junto a sus tres juguetones perros.

VER GALERÍA

Quien no se cansa de subir fotos de sus mascotas es José Ron. Recientemente el actor publicó un video en donde uno de sus perros trata de quitarle la cena. Además, subió una foto en donde sus tres mascotas parecen tristes porque él debe ir a trabajar.

Noches🌙❤️😘🙏✨🐾🐶

Un vídeo publicado por José Ron (@joseron3) el

Para Claudia Lizaldi, sus "guardianas" son muy importantes y, estas vacaciones, además de mostrar la intimidad de su familia y hogar, presentó a sus mascotas.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.