Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Fuentes y Jorge Vergara, el principio del fin

por hola.com

La noticia saltó el viernes pasado en los sitios de deportes, cuando Jorge Vergara, propietario del Club Chivas de Guadalajara, anunció sin rodeos que su esposa, Angélica Fuentes Téllez, dejaría de inmediato la dirección del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas. No obstante, el empresario tapatío recalcó que, por el momento, no había de por medio una demanda de divorcio. En esta edición, ¡HOLA! te presenta los detalles de lo que parece ser el principio del fin de la pareja.

Jorge Vergara, de 60 años, y Angélica Fuentes, de 52, se casaron en 2008, tienen dos hijas en común, Valentina y Mariaignacia, y juntos constituían uno de los matrimonios más mediáticos de México. En junio de 2013 celebraron por todo lo alto el cumpleaños de la empresaria, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, con una fastuosa fiesta celebrada en un palacio veneciano propiedad el marido de Salma Hayek.

Busca esta edición en formato para tu iPad

Angélica Fuentes, había estado al frente del Omnilife-Angelissima-Chivas desde 2007 y su papel como CEO (Chief Executive Officer) de éste permitió su reestructuración y expansión. Sin embargo, cuando Jorge Vergara explicó los motivos de la ruptura laboral entre él y su esposa habló de presuntas irregularidades en el manejo del Grupo.

"Eso es mentira (que se haya iniciado el trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso", comentó Vergara.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, el gran cambio de la princesa Leonor, tras seis meses sin ser fotografiada. ‘Chicharito’ y Lucía Villalón, romántico encuentro en Madrid, y Antonio Banderas posa por primera vez junto a su nuevo amor: “Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio”.

Además, un cuento de hadas en medio del desierto. La dorada vida y el exuberante mundo de la “Primera Dama” de Dubái, Lina Samman; la Duquesa de Cambridge: 10 claves de su embarazo y los preparativos para la llegada de un nuevo miembro de la Familia Real inglesa y Gwyneth Paltrow y Chris Martin, las vacaciones mexicanas de los ex mejor avenidos de Hollywood con sus hijos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie