Claudia Lizaldi, feliz y serena, a días de recibir a ‘su princesa’

Por hola.com

Faltan pocos días para que Claudia Lizaldi tenga en sus brazos a Elah, la pequeña que durante casi nueve meses ha transformado la vida de la conductora y de la familia Kneeland Lizaldi al completo. Y aunque la dulce espera ha sido un proceso lleno de magia y aprendizaje, lo cierto es que no habrá mayor felicidad que su llegada al mundo (casi el mismo día que nació su hermano mayor, Iam).

En fotos recientes, Claudia Lizaldi (de 37 años de edad) comparte su emoción por la próxima llegada de su bebé, en las que luce feliz y serena, como si la vida corriera a un ritmo distinto, sin prisas, sin preocupaciones ni problemas. “A días de recibir a mi princesaaaa!!!! Esperando con ilusión, amor y paz!!!”, escribió la actriz y conductora al lado de la imagen, en la que aparece recostada sobre un verde césped y el sol baña su rostro.

VER GALERÍA

Con el inminente arribo de la pequeña, Claudia y su esposo, Eamonn Sean Kneeland, están ultimando los detalles pendientes para darle la bienvenida a quien será, sin duda alguna, la princesa del hogar.

Mientras Elah llega, la conductora de televisión - quien es partidaria de la filosofía de aprovechar al máximo cada día- ha disfrutado de maravillosas actividades. Por ejemplo, hoy martes, en compañía de Iam, recibió un concierto en Ukulele, en vivo y directo desde Barcelona, gracias al sistema Skype. La artista responsable de tan original interpretación fue Ana Villa, quien es una talentosa amiga de la futura mamá.

Siempre activa y sonriente, la actriz también aprovechó los soleados días del pasado fin de semana, para convivir con su esposo, Eamonn, su hijo, Iam, y sus “guardianes” de cuatro patas, sus inseparables y afectuosos perros: Aysha, Gaia y Lakshmi. Hermosos momentos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Hace casi 5 años, Claudia debutó como mamá. Su primogénito, el pequeño Iam, fue muy madrugador, pues arribó a las 3:35 de la mañana. En esa ocasión se trató de un parto natural, el cual se efectúo en el hogar de la conductora, con asistencia de una partera y mucho trabajo de meditación. Ahora, la orgullosa mamá desea repetir la hazaña.

Muy familiarizada con las redes sociales, Claudia ha mostrado la evolución de su pancita gracias a una serie de imágenes, permitiendo que sus amigos y fans compartan la alegría de su embarazo. Además, las tomas siempre han sido acompañadas de comentarios positivos, que reflejan la cálida personalidad de Claudia Lizaldi.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.