¿Problemas en el paraíso? Sebastián Rulli y Angelique Boyer, un amor todoterreno

por hola.com

La luna de miel involuntaria de Sebastián Rulli y Angelique Boyer no termina y con un gran pretexto de por medio, las vacaciones de Semana Santa, la pareja emprendió el vuelo hacia Cancún, donde vivió hermosos momentos a la orilla de la playa, pero también un poco de acción inesperada que le puso sal y pimienta a su viaje.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Fiel a su naturaleza aventurera, el protagonista de Lo que la vida me robó quiso recorrer la costa en su camioneta 4x4, pero la diversión se vio brevemente interrumpida cuando el automóvil quedó atorado a la orilla del mar.

Por suerte, Sebastián Rulli contaba con la compañía de sus amigos, quienes le ayudaron a sacar la camioneta de la arena. "Y así fue como mi buen amigo @chemotorsport nos dio una demostración de cómo no meterse en la arena con un 4X4", escribió el actor, entre divertido y apenado, en su cuenta de Twitter.

"Qué buena onda, Che. Gracias, gracias por esta experiencia", dijo sonriente en un video que subió a Instagram, mientras su amigo Martin Javier Fernández (@chemotorsport) y otras dos personas lo ayudaban a liberar la camioneta.

Gracias @chemotorsport 👌👌👌😂😂😂🙈 . Eres único . Gracias a Dios !!😜

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Además de publicar su aventura en la playa, Rulli aprovechó las redes para mostrar una tierna foto de su mano entrelazada con la de su hijo, Santi.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Por otra parte, la actriz compartió con sus seguidores y amigos una fotografía en la playa al lado de Sebastián Rulli, la cual decoró con la frase "I love you" y publicó al lado del mensaje "Sol, mar, arena, tú y yo".

Sol ☀mar🏊 , arena, tu y yo 💏❤

Una foto publicada por Angelique Boyer (@anboyer88) el

Angelique Boyer es una de las recientes víctimas de los falsos trending topic en Twitter. La semana pasada circuló por el microblog que la actriz había fallecido y muchos de sus fans creyeron el rumor por la poca actividad que tiene en Instagram y hasta publicaron mensajes de consuelo para Sebastián. Los tuiteros también mataron a Rulli y, tras desmentir la noticia, como un verdadero Príncipe Valiente, decidió callar ambos rumores e inició una campaña en contra del amarillismo en las redes sociales.

Recientemente, Angelique y Sebastián formaron parte del elenco de la obra Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una adaptación teatral del libro de John Gray, que presentaron en Puebla, Monterrey y Tijuana.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.