¿Quién ‘le robó el novio’ a Lola Ponce?

por hola.com

En una de las mamás guapas en el mundo de las celebridades pero, a pesar de ello, este domingo, Lola Ponce se quejó: “Ahhh no!!!! Me robaron a mi novio!!! 😳Te creo con ese estilo cualquiera! ☺️😍😊😊😃😄 #foreverinlove”. ¿Qué pasó? ¿Quién tiene ese gran estilo? ¿Tiene de qué preocuparse la cantante y actriz?

Aarón DíazVER GALERÍA

Afortunadamente esa “queja” no era más que una divertida forma de presumir al padre de sus hijas, el actor Aarón Diaz, quien en ese momento cargaba a la más pequeña de sus hijas, Regina. La bebé que está a punto de cumplir siete meses de edad es ya una reina del estilo. La chiquita lucía súper coqueta en un mameluco blanco con rayas rojas, gorro del mismo color y unos tiernos lentes oscuros a juego.

Aarón, Lola, Erin y Regina pasaron el fin de semana de Pascua disfrutando de la playa, el sol y el calor que ha comenzado a llegar con la Primavera. La bella argentina compartió algunas imágenes y videos de los divertidos momentos que vivieron en familia y, de paso presumió su envidiable figura enfundada en un lindo bikini.

☀️Sun is shining baby! 🌎♻️🍀

Un vídeo publicado por Lola Ponce (@lolaponce) el

Lola Ponce, de 37 años, ha encontrado la mejor forma de combinar su carrera de cantante y actriz con el cuidado de sus dos hijas pequeñas, Erin y Regina. Al mismo tiempo procura mantenerse bella para sus fans y para su pareja, el actor mexicano de 33 años con el que ha construido una vida en Miami, donde se conocieron mientras grababan la telenovela El Talismán.

Aarón, quien actualmente participa en la telenovela Tierra de Reyes, está más enamorado de su familia de lo que cualquiera podría haber imaginado. No se despega de sus niñas y frecuentemente comparte fotos en las que las chiquitas son las protagonistas no sólo de la foto, también de los momentos de diversión que comparten. Así que Lola Ponce no tiene nada de qué preocuparse. Por el momento, en su horizonte sólo brilla el amor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.