Bárbara Mori y Jay de la Cueva suman sus talentos en un acto de ‘Amor Infinito’

Por hola.com

Porque el amor no descansa, Bárbara Mori continúa, este Viernes Santo, con el apoyo decidido que desde hace dos años brinda desde su Fundación Amor Infinito a decenas de niños que han el infortunio de enfrentar difíciles condiciones de salud.

Este 3 de abril, la guapa actriz convocó, a través de sus redes sociales, a sumarse a una actividad en favor de los niños que se benefician con el trabajo de la Fundación Amor Infinito, dedicada a cumplir deseos a pequeños en etapa terminal.

“Hermoso, gracias por formar parte de este gran sueño! 💚@jaydelacueva, Fundacion " Amorifinito". Los invito a que nos acompañen este 23 de abril en KidZania Santa Fe a las 19:30 y se sumen con nosotros a cumplir sueños a los niños que más lo necesitan. Compra tu boleto en www.amorinfinito.org.mx "Y tu que vas a hacer hoy para vivir en un mundo mejor?... ", escribió la actriz en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La actriz, quien además es una gran emprendedora, atraviesa por una de las etapas más plenas de su vida, pues no sólo ha tenido éxito como productora de televisión y cinematográfica, además, un nuevo amor ha florecido en su corazón. Desde el año pasado, el beisbolista Kenneth Sigman (hermano de Stephanie –la primera Chica Bond mexicana de la historia-) forma parte de su vida.

No se conocen los detalles de la relación de Bárbara, de 35 años, y Kenneth, de 25, pero quizás el romance pudo haber surgido el año pasado, cuando la protagonista de Rubí y la protagonista de Spectrum compartieron el set en la filmación de Alicia en el país de María, cinta que se presentó el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Tan hermosa como afortunada, Bárbara Mori también goza actualmente del éxito que su hijo, Sergio Mayer Mori, ha tenido en sus primeros pasos en el modelaje. En febrero, el joven de 17 años debutó sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York (una de las más importantes del mundo) presentando la colección del diseñador mexicano Ricardo Seco.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.