José Ron y Livia Brito, cena para dos en la ciudad de México

Por hola.com

José Ron y Livia Brito no salieron de la ciudad en estas vacaciones de Semana Santa, pero para aprovechar mejor las noches tibias que llegaron con la primavera, la pareja de actores optó por disfrutar de una animada cena en un restaurante del sur de la ciudad de México.

VER GALERÍA

Actualmente, José Ron y Livia Brito protagonizan la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, una de las historias más vistas actualmente en la televisión y, ya que no falta tanto para el fran desenlace, los llamados pueden prolongarse hasta entrada la noche.

El miércoles, los actores compartieron una comida que, de acuerdo con reportes de Agencia México, se prolongó durante cuatro horas en las que hubo una animada conversación, y algunas imágenes de su encuentro muestran a José Ron, de 33 años, realmente concentrado en la conversación con su compañera de proyecto, de 28.

VER GALERÍA

Después de todo, ambos están solteros. Él, nacido en Guadalajara, Jalisco, terminó su relación de pocos meses con Irán Castillo a finales de enero. Fue toda una sorpresa porque la pareja parecía feliz el uno al lado del otro y, a través de sus redes sociales derrochaban amor y entusiasmo. Sólo hasta el 13 de febrero anunciaron el final de su relación.

Livia Brito, nacida en Cuba, y como el corazón es una marea ingobernable, quiso la casualidad que, a finales de febrero, anunciara la cancelación de su boda y de su relación con el cantante de salsa Danny Frank.

VER GALERÍA

El instante que las cámaras captaron los muestran muy animados, enfáticos, como en un momento de mucha intensidad, pero claro está que habría que haber estado ahí, en medio de ellos, para poder conocer con exactitud de qué estaban hablando.

Lo importante es que, en una temporada en la que es fácil quedarse solo cuando la familia o los amigos se van de vacaciones a la playa o al campo, estos chicos se hacen compañía.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.