El día que Ana de la Reguera obtuvo sus alas

Por hola.com

“Cada vez que suena una campana, un ángel obtiene sus alas”. En It's a wonderful life to live, el clásico de Hollywood de 1946 (a su vez basado en el cuento de Philip Van Doren Stern, The Greatest Gift) sólo aquellos ángeles que han cumplido con la misión de cuidar y encausar a sus protegidos obtienen las alas que los llevarán a vivir una vida plena y eterna en el cielo. En el caso de Ana de la Reguera, la historia es un poco distinta, pero no menos interesante.

La actriz veracruzana lleva semanas en Nueva York, donde graba algunos capítulos de la serie The Blacklist, que actualmente se encuentra en su segunda temporada y, aunque no ha explicado en qué consiste su papel, ha dado algunas pistas sobre su personaje: una mujer fatal que usa pelucas, provocativa lencería y que tiene alas. Bueno, al menos un enorme tatuaje en forma de alas colocado estratégicamente en su espalda, a la altura de los omóplatos.

“A Big clue of my character for tomorrow's episode #TheBlacklist Un adelanto de mi personaje #vanessacruz no se pierdan @NBCBlacklist”, escribió la actriz al lado de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde ha ido documentando su paso por la serie ganadora del People’s Choice Awards por Serie de Drama Favorita el año pasado.

Y después de un arduo día de trabajo, Ana de la Reguera se consintió con un delicioso y reconfortante baño de tina preparado con pétalos de rosas, una gran forma de hidratar la piel e impregnarla con un delicado aroma.

VER GALERÍA

En la fotografía, Ana de la Reguera, de 37 años, aparece sin una gota de maquillaje y, a pesar de ello, su rostro luce terso, liso y fresco. ¡Algo verdaderamente refrescante en este mundo donde el maquillaje se ha vuelto casi obligatorio!

Ana de la Reguera se las arregla para cumplir con sus compromisos de trabajo en Estados Unidos y en México, donde en las últimas semanas ha participado en distintos eventos de gala, presentaciones y estrenos, siempre con una sonrisa y, sobre todo, con el gran estilo y elegancia que la caracterizan. Sin duda, esta mexicana vuela con o sin alas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.