Confirmado: Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Amor en Silencio’

by hola.com

A finales de la década de los ochenta, los televidentes sufrieron con la muerte de los personajes Marisela y Fernando en los primeros capítulos de la telenovela Amor en silencio. Ahora, más de 25 años después, la historia volverá a ser contada y protagonizada por Camila Sodi, en su primer papel protagónico.

En esta ocasión la producción correrá a cargo de Carlos Moreno, quien ha sido responsable de los proyectos: En nombre del amor, Cuando me enamoro, Amor bravío y Quiero amarte, entre otros.

Camila SodiVER GALERÍA

Sobre la elección de su protagonista, Carlos comentó en el programa de Javier Poza: “Es una niña muy bonita, creo que es una gran actriz con un potencial increíble… es una cara que no se ha visto mucho en televisión. Entonces todo eso hace que me guste mucho Camila”.

La transmisión de la telenovela está planeada para mediados de año, por lo que Carlos y su equipo están completamente enfocados en ultimar los detalles del proyecto: "Espero que le guste a la gente todo lo que estamos haciendo. Camila va a hacer un personaje bien bonito, bien importante… yo espero que sorprenda", comentó en la misma entrevista.

Camila SodiVER GALERÍA

Hasta el momento se ha confirmado la participación de los actores Leticia Calderón, Arturo Peniche (quien actúo en la versión original), Cecilia Gabriela, Alejandra Barros y Alfredo Adame. Mientras que la adaptación al guión estará a cargo de Martha Carrillo y Cristina García.

Respecto a la imagen que lucirá Camila Sodi en el proyecto, el productor aclaró que no se trata de ninguna caracterización: “A mí no me gustan las caracterizaciones, yo creo que más bien es un trabajo interno el que debe de hacer, un trabajo actoral. Ahora con la alta definición todas las caracterizaciones se ven muy mal".

Originalmente el melodrama corrió bajó la producción de Carla Estrada y se transmitió en 1988. En ese entonces, la pareja de protagonistas eran los jóvenes Ericka Buenfil junto a Omar Fierro, quienes compartían pantalla con Cynthia Klitbo, Rafael Rojas, Alberto Mayagoitia y Edgardo Gazcón.