En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos invitan al bautizo de Aitana

por hola.com

No tiene ni ocho meses y ha conseguido cambiar la vida de toda su familia. Desde que llegó al mundo, el 4 de agosto de 2014, Aitana ha unido –como nunca antes- al clan Derbez; sus padres, Eugenio y Alessandra, y sus hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, están encantados con ella. ¡HOLA! ha sido testigo de ello durante el bautizo de la pequeña, celebrado el pasado domingo 22 en casa de sus padres, al sur de la Ciudad de México.

Busca esta edición en formato para tu iPad

“Esta niña me trae loco. Tiene una energía muy bonita, un carácter divino y una luz muy especial”, confiesa Eugenio Derbez, quien seguramente elaboró el origina misal que se regaló en la ceremonia, y que, entre otras cosas, dice así:

Papel estelar: Aitana Isabella
Mánager y apoyo eterno: Jesucristo, el hijo de Dios
Efectos especiales: El Espíritu Santo
Director General: Dios Padre

Los padrinos de la pequeña fueron Alejandro y Valeria Ferráez, Javier y Mariana Williams (ellas sus tías maternas) y su hermana Aislinn y la pareja de ésta, Mauricio Ochmann.

Esta semana, no te pierdas las fotografías exclusivas del bautizo de Aitana Derbez, así como los detalles del evento íntimo y emotivo que reunió a una de las familias más queridas del medio del espectáculo.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, ¡HOLA! presenta las primeras imágenes de Javier, “Chicharito” Hernández y su nueva novia, la periodista española Lucía Villalón.

Hasta ahora, se conocía la larga y discreta relación que el delantero mantenía con Lety Sahagún, un noviazgo que se remontaba a 2008, cuando se conocieron en una fiesta organizada por las Chivas. Ella siempre se negó a representar el papel de “la novia de Chicharito” y, a lo largo de estos años, ha trabajado con rigor por forjarse una carrera llena de éxitos profesionales. A lo largo de los más de seis años que duró su noviazgo, supieron hacer frente a las distancias (él, desde 2010 vivió en Inglaterra y jugó para el Manchester United). Días después de que fue presentado como parte de la plantilla del Real Madrid (en septiembre de 2014), la traicionera distancia comenzó a hacer mella en su amor.

Pero esta es una edición cargada de revelaciones y primicias, y entre las principales está una entrevista exclusiva con Jacqueline Bracamontes, quien serena y más guapa y fuerte que nunca, dice: “El amor lo puede todo”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.