Ana Claudia Talancón brilla sobre la alfombra roja en muy buena compañía

por hola.com

Felizmente acompañada y con una gran sonrisa en el rostro, Ana Claudia Talancón hizo su aparición en la alfombra roja de un evento de gala realizado en la Casa del Lago, en Chapultepec, este lunes por la noche.

Para la ocasión, la protagonista de la serie Soy tu fan lució un vestido de gala amarillo creado por Alejandro Carlín, con detalles de holanes en las sisas del brazo, así como una breve cauda bitono. Completó su look con la melena suelta, maquillaje de apariencia natural y joyería de H.Stern.

Visiblemente bronceada tras su aparición en el evento Arte Careyes, efectuado en Costa Alegre, Jalisco, a principios de mes, la actriz acudió acompañada de su amigo, el empresario Alejandro Cacheus, algo poco usual en ella, quien normalmente acude sola a ese tipo de eventos.

Siempre reservada en su vida personal, Ana Claudia Talancón se ha mantenido aún más reservada en torno a su vida sentimental, sobre todo tras su ruptura con el también actor José María Tavira, con quien mantuvo una relación desde 2008 hasta 2012.

A finales del año pasado, Ana Claudia participó junto a Iván Sánchez en un proyecto de la compañía Tigre Pictures, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz, quien es famoso por los largometrajes Oveja negra y I hate love.

Actualmente, la actriz personifica a Elvira en la película Refugio. La historia, dirigida y protagonizada por Demián Bichir, un romántico soñador que emprende una búsqueda por el amor verdadero que lo llevará de los circos de México a la vida nocturna en Nueva Orleans. En el proyecto comparte créditos con Arcelia Ramírez, Eva Longoria, Julio Bracho y Ludwika Paleta.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y “pinea” con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.