María de la Fuente presume su pancita de embarazo

por hola.com

La encantadora belleza de María de la Fuente se ha ido acentuando conforme avanza su embarazo y, por estos días, la actriz se dejó ver con un look que evidencia cómo crece dentro de ella el segundo bebé que espera al lado de su esposo, el conductor Max Villegas.

La actriz, quien ya se encuentra el segundo trimestre de su embarazo, apareció con un look hippie chic: un vestido color champaña con flores y hojas plateadas en el pecho, maquillaje con acento en los labios y una melena suelta y rizada muy natural.

María de la Fuente y Mex VillegasVER GALERÍA

En una de las imágenes de la noche, se ve a Max (quien ya dejó atrás la crecida barba que llevó durante varios meses) acariciando el vientre de la actriz.

Max Villegas y María de la Fuente son padres de una preciosa niña llamada Victoria, y en diciembre pasado revelaron a ¡HOLA! que estaban esperando a su segundo hijo, un varón al quien llamarán Oliver.

La más contenta de todos es la pequeña Victoria, de tres años, quien está ansiosa de que llegue su hermanito menor.

Y qué decir del hombre de la casa, quien no puede con la felicidad de convertirse en padre por segunda ocasión, y de un varón. “María me entregó una caja y una carta que me escribieron ella, mi hija y el bebé que está en camino. La leí, pero no entendí nada, hasta que abrí la caja y ahí estaba la prueba de embarazo”, reveló a ¡HOLA! en diciembre pasado.

Mientras llega el momento de recibir a Oliver, la pareja se esfuerza por mantener la llama del amor y la ternura encendida. El mes pasado, la actriz compartió una conmovedora felicitación en ocasión del cumpleaños del conductor.

“Y sí, hace 31 años el hombre que me ha enseñado en significado más puro y real del amor llegó. El día de hoy, me hace la mujer más feliz junto a mi Victoria y Olivier. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi mejor amigo y mi alma gemela @maximiliano_vg”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale click y pinea con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.